DOMINGO, 22 de Octubre de 2017

ZAPPING

12/11/2015

Blindspot, un tatuaje para cada historia

¿Qué pasa si un día despiertas con tu cuerpo lleno de tatuajes y sin recordar nada, en medio del Times Square? De esto habla la nueva serie de NBC que promete llenar tus días de misterios y siempre deseando más de las señales pintadas.


12/11/2015

Syfy más recargado que nunca

El canal de ciencia ficción que llegó a Latinoamérica hace ocho años estrena nuevas series y temporadas, películas originales y una variada programación, incluyendo maratones de tus shows favoritos. Aquí te contamos todo sobre este mes.


11/11/2015

American dad, una serie bastante sarcástica

Otra de las asombrosas creaciones de Seth MacFarlane es American Dad, una serie animada exclusiva para adolescentes y adultos, donde el humor negro es simplemente correcto. Acompáñanos a saber un poco más de esta producción afamada.


05/11/2015

Estrellas juveniles en una sola serie

Con la participación de ídolos juveniles de la talla de Ariana Grande, Lea Michele y Nick Jonas, esta comedia con toques de horror promete ser la sorpresa del 2015. Prepárate para reír, llorar y gritar con la nueva serie de la cadena FOX.


03/11/2015

The Blacklist regresa más increíble que nunca

El primer episodio de la nueva temporada hace referencia a un manipulador de redes sociales que resulta ser uno de los más buscados en "The Blacklist". Sin embargo, el episodio no se centra en él, sino en nuestros dos fugitivos; Red y Liz.


28/10/2015

Series que llegaron a su fin pero aún disfrutamos en TV

En las últimas décadas, las comedias nos han sorprendido por la cantidad de temporadas que cada ha logrado alcanzar. Algunas ya han llegado a su fin, pero para felicidad de los fanáticos todavía se ven en Latinoamérica. Entérate cuales son, aqu


26/10/2015

La historia detrás de un personaje que nunca vemos

How I Met Your Mother es la clásica comedia de humor estadounidense escrita por los guionistas de TV, Craig Thomas y Carter Bays,que se estrenó en el año 2005, teniendo entre sus filas a grandes actores como: Josh Radnor y Neil Harris.


20/10/2015

Dibujos animados de aventura

Existen una gama de recreaciones televisivas con un alto grado educativo y cultural. Por más que aparenten ser una ridiculez, fomentan el raciocinio tempranero de los menores y relucen detalles muy pintorescos que agradan a dicho público.


19/10/2015

Cuando Hulk era setentero

En tiempos ajenos a la tecnología y efectos especiales, los productores de la serie El Increíble Hulk recurrieron a más personajes de reparto, entre los que destacaron Lou Ferrigno y Bill Bixby, los encargados de darle vida al héroe verde.


16/10/2015

Un guerrero llamado Marco Polo

Otra ambiciosa producción de Netflix ha llegado a las vidas de los amantes de las series web. Aunque la crítica no está muy emocionada por la primera temporada, este drama histórico ha logrado cautivar a más del 90% de la audiencia.