DOMINGO, 25 de Junio de 2017

ZAPPING

11/04/2013

Hannibal, el maestro de los juegos mentales

Antes de El Silencio de los Inocentes y del Dragón Rojo, Hannibal Lecter era un brillante psiquiatra empleado por el FBI. Su labor: ayudar al inusual y talentoso criminólogo, Will Graham, quien está perturbado por tratar con asesinos en serie.


21/03/2013

Undercover (infiltrado): Vida de mafioso

"Undercover" es una serie policial moderna, que representa con realismo el mundo clandestino en Bulgaria. Es una serie de ficción y no está relacionada a ninguna persona real.


21/03/2013

El frío se acerca… ¡y con él la tercera temporada de Juego de Tronos!

Con episodios presupuestados arriba de los 10 millones de dólares, y con fans a escala mundial que esperan con ansias el estreno, HBO ya tiene todo listo para presentar la tercera temporada de su serie de TV “Juego de Tronos” (Game of Thrones).


28/02/2013

Música que mereces recordar y volver a escuchar

Un espectacular festival musical de dos días de duración, donde más de 20 intérpretes de talla mundial se dan cita en el más grande evento de la música en vivo de la historia de la radio, el “IHeart Music Festival 2012”.


25/02/2013

“The Bachelor” busca un nuevo amor

La pantalla de MGM se llena nuevamente de pasión, intriga y amor con “The Bachelor”, un 'reality' pensado para complacer la audiencia femenina para atrapar a un cotizado y soltero galán, así como también ser la envidia de muchos hombres.


11/02/2013

The Following... suspenso policial asegurado

Nuestra historia comienza cuando Ryan Hardy, ex agente del FBI captura, nueve años atrás, a Joe Carroll, un asesino en serie, admirador de la obra de Edgar Allan Poe. Hoy, Carroll escapó de prisión. Así que prepárate para el suspenso.


07/02/2013

The Walking Dead ¡vuelve a la vida! (para terminar su tercera temporada)

Es bastante curioso descubrir que en Estados Unidos las series de TV estrenadas en el segundo semestre del año suelen tener un “parón” que cubre casi íntegramente todo el mes de diciembre.


31/01/2013

Fringe termina tras cinco temporadas y la vamos a extrañar

Fringe empezó siendo la "hermanita fea" de la rutilante LOST. Muchos dijeron con claridad que era una especie de “X-files para frikis” y no les faltaba razón. Pero Fringe fue dándole poco a poco forma a su historia y a llamar la atención.


31/01/2013

Cinco (buenas) razones por la que deberías ver The Big Bang Theory

Nadie puede ver todo lo que la televisión por cable ofrece y no todo lo que ofrece vale la pena ser visto, así que es muy importante escoger bien.