LUNES, 21 de Agosto de 2017

ZAPPING

19/05/2015

Mom, serie de unas madres no convencionales

Una nueva oportunidad. Christy solía ser alcohólica y tener problemas con drogas. Pero, decide regenerarse, tomar un empleo y hacerse cargo de sus hijos, sin saber que la vida común es incluso más difícil que la que antes solía tener.


19/05/2015

Los huesos son una tendencia

La superación de las diferencias es un tema crucial en la vida de la forense Brennan y el agente Seeley Both. Sin dejar de lado a la encargada de reconstrucciones faciales, Ángela Montenegro, el equipo de Bones está listo para ir al ataque.


08/05/2015

Héroes fuera de serie

Nunca más los personajes extras o ciudadanos de ‘a pie’ serán relegados a un papel de segunda categoría. Héroes coloca en esa cúspide a personas ajenas a las maravillas de Superman o Batman, pero con habilidades para salvar a la humanidad.


08/05/2015

El reinado de Dexter en TV

Pese a mostrar diferencias bien marcadas –uno se trata de un dibujo animado y otro de un asesino serial- el nombre de Dexter ha siempre presente en las producciones televisivas. ¿Se imaginan al niño genio como un loco descuartizador?


07/05/2015

Mujeres a quienes admirar

En mayo, Studio Universal presenta en su ciclo de Studio Musas a cuatro mujeres que inspiran. El poder, las artes plásticas y la fe son los grandes rasgos que nos ofrecen estas féminas. Un especial imposible de perdérselo.


05/05/2015

Las noches son de [Adult Swim]

Aquellos dibujos del ayer combinados con la chispa de humor adulta dan vida al espacio nocturno [Adult Swim], una entrega que fue lanzada en primera instancia por Cartoon Network e iSat nos la devuelve a Latinoamérica.


04/05/2015

Futuro develado por dibujos animados

Una serie clásica de dibujos animados como Los Supersónicos y una contemporánea del carácter de Futurama son apenas proyectos que intentaron visualizar la amplia gama de variantes con las que se contaría en escenas de los próximos tiempos.


30/04/2015

No confíes en lo que ves

FOX estrena, la misma noche que su emisión en Estados Unidos, el nuevo thriller psicológico “Wayward Pines” y la primera incursión en la pantalla de televisión del reconocido director M. Night Shyamalan (Sexto Sentido). ¿Te lo vas a perder?


30/04/2015

Familias del viejo oeste

El lejano oeste se apodera de la televisión cuando de la Familia Ingalls y el Gran Chaparral se trata, series de televisión de antaño con las características confrontaciones de vaqueros a caballo. Vale recordarlas y mantener su esencia.


27/04/2015

Los escorpiones se apoderan de la TV

Genios únicos invaden la pantalla chica para descifrar amenazas altamente peligrosas con las que se enfrentan en plena modernidad. Lleno de adrenalina y guionizado a través de una historia real, Scorpion se convierte en algo prometedor.