LUNES, 21 de Agosto de 2017

ZAPPING

10/09/2015

La serie para niñas más vista por hombres adultos

La cuarta generación de la franquicia, My Little Pony, se estrenó el 2010, y aunque su público objetivo son niñas de entre a 6 a 11 años como sus antecesoras, se ha vuelto muy popular entre los adolescentes y adultos de género masculino.


08/09/2015

¿Cómo disfrutar del trabajo de oficina?

Con la actuación protagónica de Steve Carell, el mismo que participó en Virgen a los 40 y Todopoderoso, The Office se ubicó entre las favoritas de los fanáticos de las series. La rutina nunca venció a los personajes de esta producción.


08/09/2015

¿Qué es lo que se esconde tras los secretos y mentiras?

Ben Crawford encontró a un niño muerto en el bosque y avisó a las autoridades. Ahora, es el principal sospechoso del asesinato, es investigado por la policía y acosado por la prensa. ¿Será capaz de limpiar su honor y evitar ir a prisión?


04/09/2015

Cinco series de Nickelodeon que nunca olvidaremos

¿Recuerdas cuánto Kel amaba la soda de naranja o como todos querían un manual de supervivencia escolar como el de Ned? Si la respuesta es sí, significa que naciste en los 90 y que creciste viendo estas grandiosas series de Nickelodeon.


03/09/2015

Power, una serie sobre narcotráfico y muy malas decisiones

Dos negocios en paralelo mantienen a dos vidas diferentes, a personalidades distintas que luchan por ponerse a derecho en un solo cuerpo, el de James St. Patrick, el más exitoso empresario y peligroso distribuidor de droga en Nueva York.


01/09/2015

Wayward Pines, pueblo que te congelará de miedo

Golpeado y confundido, un agente del servicio secreto estadounidense despierta en medio de los arbustos de un lugar desconocido. Un pueblo que parece común, pero que a cada paso lo acorrala más, “quieren que sea feliz”, dicen sus habitantes.


31/08/2015

¿Devious Maids, una copia de Desperate Housewives?

El uso del tema doméstico relacionado con asesinatos y misterios por resolver, es el punto de partida de estas series con varias temporadas en su haber. Sin embargo, ¿sabes por qué se rumorea que pueden ser una copia fiel de la otra?


28/08/2015

El mundo en manos de los niños

Todos los hombres y mujeres mayores de quince años han desaparecido. Al notar que están solos, los pequeños entran en pánico, otros cometen delitos y se desata la ira de los chicos malos, ¿podrán sobrevivir a un mundo sin padres, ni reglas?


27/08/2015

La ley del ojo por ojo en el lejano oeste

Tras el asesinato de su esposa por unos soldados, Cullen Bohannon, ex soldado de guerra hará lo imposible para cobrar venganza, mientras nos muestra la división de Estados Unidos en dos bandos, y sus graves conflictos sociales.


27/08/2015

Las mejores series de investigación criminal

La industria televisiva estadounidense siempre nos ha sorprendido con producciones que relatan las más interesantes historias, entre estas las que nos cuentan las muertes planeadas. He aquí un recuento de algunas series criminalísticas.