DOMINGO, 20 de Agosto de 2017

INHOUSE

17/08/2015

Estores vs rollers

Las ventanas son los ojos de la casa que nos permiten ver lo que sucede al entorno y además, son las encargadas de que la luz natural entre a nuestras viviendas. Por ello, antes de elegir cómo revestirlas es necesario ver los detalles.


14/08/2015

Libros para decorar

Para que tu hogar tenga una decoración original y auténtica, más aún si te apasiona leer, usa los libros para darle un toque chic a tus espacios. Considera el color de las tapas y lomos al igual que los temas, pues hablarán de tus gustos.


13/08/2015

Todo en orden y en su lugar

Si quieres ahorrar espacio y tiempo en la cocina, es necesario que cuentes con algunos accesorios. No son del todo imprescindibles, pero sí muy útiles, decorativos y también económicos. Aprende a organizar de forma práctica este ambiente.


10/08/2015

Gas natural para tu hogar

Cada vez más artefactos y electrodomésticos están dejando de usar electricidad y han pasado a consumir gas natural para su operatividad. Seguro escuchaste diversos comentarios sobre este combustible, pero entérate más sobre sus beneficios.


07/08/2015

Ideas creativas para ordenar el calzado

Organizar los zapatos puede llegar a ser una tarea demasiado agotadora, y más si posees una cantidad envidiable de sandalias, botas y tacones ¿Necesitas ordenarlos y careces de espacio? Aprende estos trucos para tenerlos siempre prolijos.


06/08/2015

Renueva tu centro de entretenimiento

Si los usuales centros de sala de solo una pieza te parecen muy aburridos porque son de un solo color y ocupan mucho espacio, ahora podrás escoger entre distintos modelos para que puedas reemplazarlos por un diseño más espacioso y moderno.


05/08/2015

Escaleras flotantes para tu casa

Crear la ilusión de que una escalera está flotando en el aire se ha convertido en una tendencia reciente, y es que el diseño para interiores nos permite dar diferentes sensaciones para salir de lo clásico o común en todos los hogares.


04/08/2015

Cortinas perfectas para tu cocina

Una cocina bien iluminada, con visillos y persianas que estén de moda es el sueño de cualquier propietario con buen gusto, pero ¿cómo elegir la cortina correcta para este espacio? La seguridad también cuenta, no todo es estilo. Toma nota.


30/07/2015

Un espacio clásico en tu hogar

El estilo clásico se caracteriza por ser sofisticado, refinado y elegante. Así que para incorporar este toque estético y lujoso a tu nuevo estudio, necesitas seleccionar bien los objetos que usarás que pueden ser simples, pero de buena calidad.


29/07/2015

Moderniza tu cocina

Una de las decisiones más importantes para decorar tu casa, es elegir bien el diseño de tu cocina porque luego cambiar su estilo no será fácil, pues los electrodomésticos y demás muebles requieren de servicios de instalación y gasfitería.