DOMINGO, 25 de Junio de 2017

INHOUSE

15/09/2015

Lo bueno y lo malo del papel tapiz

Las paredes de interiores aportan calidez, alegría, y es uno de los más importantes al momento de decorar. En su mayoría se opta por el uso de pintura pero no todos quedamos satisfechos y queremos más color, más detalles, más papel tapiz.


14/09/2015

¿Cómo limpiar correctamente las alfombras?

Haz aseado casi toda la casa pero hay un lugar a la que quizá le tengas un poco de temor, o es por lo difícil que resulta tener que limpiarla, y además a la poca garantía, de que no quede como esperabas. La tragedia de las alfombras.


11/09/2015

Escaleras con estilo propio

Siempre queremos que todo en casa luzca bien, que da rincón sea único y que refleje algo de nuestras personalidad, y tus escaleras no son la excepción, ellas podrían decorarse también y hasta convertirse en el centro de la atracción.


09/09/2015

Jardines de ensueño

Con el pasar del tiempo, nuestras ciudades han ido creciendo, cada vez hay más construcciones y menos espacio para las áreas verdes. Con suerte la evolución de la arquitectura y el paisajismo han concebido a los jardines verticales.


08/09/2015

Peceras, más que una simple decoración

Tener un pecera en casa es agradable, es como tener una parte del ecosistema adornando tu ambiente, además puedes encontrar beneficios terapéuticos y energía positiva gracias al cuidado de estas mascotitas, nos dice el Feng Shui.


07/09/2015

¿Cómo guardar la ropa de cada estación?

El espacio reducido del clóset nos obliga a buscar nuevas formas para guardar las prendas que no usaremos hasta la próxima estación. Mientras más limpia y organizada esté tu ropa, más agradable será volver a sacarlas la siguiente temporada.


04/09/2015

¿Cómo elegir una buena refrigeradora?

De repente te has dado cuenta de que la ‘refri’ que tenías esta algo viejita, o a lo mejor es la primera que comprarás. Existen muchas marcas de electrodomésticos que las fabrican. Pero no siempre debes dejarte llevar solo por ello.


03/09/2015

Crea un ambiente relajado en casa

Las responsabilidades del trabajo y la familia, nos mantienen ocupados todo el día y casi no tenemos tiempo para nosotros. Por ello, es necesario crear un espacio acogedor en nuestro hogar para estar junto a los nuestros y pasarla muy bien.


02/09/2015

Consejos para pintar con aerosol

¿Tienes ganas de renovar la decoración de tu hogar? Una opción súper fácil y barata de cambiar el estilo del ambiente, es agregar color a tus mesas, sillas o escritorio, especialmente si ya está empezando a mostrar marcas del tiempo.


01/09/2015

Casas para grandes familias

Las familias numerosas demandan la necesidad de acceder a una vivienda más amplia y que, por el alto costo de este tipo de inmuebles les resulta complicado. Por eso, lo mejor es convertir tu hogar actual en una funcional para todo tu clan.