DOMINGO, 22 de Octubre de 2017

INHOUSE

07/10/2015

¿Cómo decorar cuartos compartidos para niños?

Debe ser todo un dilema no saber qué hacer cuando los niños deben compartir la misma habitación. Los padres quieren que sus hijos se desarrollen y cada quien forme su propia personalidad independientemente del otro ¿Cómo lograrlo?


06/10/2015

Dale una sensación de profundidad a tu hogar

Si consideras que hace falta una sensación de espacio y profundidad que pueda beneficiar los ambientes de tu casa, una buena alternativa es el empleo de los espejos. Que ayudarán a que tu vivienda se vea más grande y más iluminada.


06/10/2015

A pintar con rayas verticales

La tradicional pintura de paredes de un solo color está cambiando por una nueva variante, que es el pintado de trazos verticales. Si desea remodelar su habitación elija colores para crear un ambiente sutil que den sensación de calor y alegría.


05/10/2015

¿Cómo evitar el moho en el baño?

El óxido existe en el baño debido al calor y la humedad acumulada, afectan la apariencia en paredes, pisos y techos. Es peligroso para la salud cuando no se cuida debidamente, provocando reacciones alérgicas e infecciones de hongos en la piel.


02/10/2015

Un ambiente ideal para estudiar

Las técnicas de estudio recomiendan para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes que las habitaciones debe estar decoradas con elementos primordiales que ellos necesiten y pueda adaptarse fácilmente para su rutina cotidiana.


30/09/2015

Errores que se cometen al decorar una sala

Nos emocionamos con decorar nuestra casa, y a pesar de todo el esfuerzo alma corazón y vida que le ponemos algo sale mal. No basta con solo ver lo que a ti te gusta sino que también hay que ver que es los que le viene bien a ella.


30/09/2015

Decora tus espacios utilizando piedras

El arte del decorado se está diversificando ampliamente, ofreciendo muchas alternativas como la decoración con rocas. Si alguien está pensando en darle un estilo más personalizado a los ambientes de su casa, esta es una buena opción.


29/09/2015

Aprende a reutilizar los objetos reciclados

¿Sabías todo lo que puedes inventar con algo de creatividad, ingenio y buen gusto con algunos de los objetos que probablemente has pensado deshacerte? No sabes cuánto dinero estás a punto de perder, y más aún cuánto puedes ganar con ellos.


23/09/2015

Estilos para decorar el cuarto de tu bebé

Cuando se acerca el momento del nacimiento de tu hijo, la familia espera con placentera ansiedad. Todo es alegría en el hogar, sobretodo para los padres, entonces es preciso pensar en el estilo de decoración que tendrá su habitación.


18/09/2015

¿Qué deberías saber antes alquilar una vivienda?

¿La casa en la que vives ya no es del tamaño adecuado para tu familia? ¿Ya no te gusta el ambiente en el que vives? o si por alguna razón estás planeando arrendar una vivienda, hay cosas que deberías conocer antes de tomar alguna decisión.