DOMINGO, 20 de Agosto de 2017

INHOUSE

02/11/2015

Aprovecha las esquinas de tu casa

Si quieres darle vida a los espacios libres en los rincones del hogar, los muebles esquineros permiten aprovecharlos al máximo. Sitios que se convierten en lugares desperdiciados, que además acumulan polvo y son los más difíciles de limpiar.


28/10/2015

Luz para tus plantas

Para mantenerlas bellas y saludables, las plantas necesitan una buena iluminación. Seguro te has preguntado ¿por qué están sin vida y poco verdes a pesar de que tienen agua suficiente? El motivo puede ser que no recibe la luz adecuada.


27/10/2015

Sillas multiusos y modernas

Existen sillas que son utilizadas para diversas circunstancias y por diferentes personas, simplemente se les dicen de “multiuso”; porque lo usa por lapsos breves en las oficinas, salas de espera, conferencias, comedores o salas de visita.


26/10/2015

¿Cómo decorar un departamento de soltera?

Hace unos años era mal conceptuado que una dama tome la decisión de vivir sola ¡No estaba bien visto! Pero afortunadamente los tiempos han cambiado para ellas y ahora eligen independizarse y disfrutar de la libertad de hacer lo que quiera.


23/10/2015

Decoración con estilo vintage

Estos son artículos del pasado que ya cumplieron su función y cuya utilidad extinguida las convierte en viejas glorias que combinan y renuevan nuestro hogar. No son reproducciones sino piezas únicas que tienen una historia que contar.


19/10/2015

Adiós a las manchas en la cocina

En cada espacio del hogar donde se realizan los quehaceres domésticos con productos que contengan algún tipo de grasa, siempre ocurrirán acumulaciones de residuos de los mismos, que generalmente son detestables por ese mal aspecto.


16/10/2015

Cuadros de pared bien iluminados

En los hogares los lienzos son importantes para la decoración de paredes, sean fotografías familiares, cuadros decorativos, pinturas artísticas y otras obras de arte que merecen una buena iluminación para apreciar su valor artístico.


15/10/2015

Elige la mejor puerta principal para tu hogar

En la elección del modelo y estilo de puerta de entrada de la casa podemos encontrar diversa variedad y calidad de materiales. Los aspectos a considerar para elegir deben ser respecto al tipo de materiales con los que están fabricados.


12/10/2015

Ilumina tus espacios con SmartLED de segunda generación

Philips lanza su nueva línea de luminarias SmartLED2, pensada en las necesidades y características de sus clientes y el mercado, ofreciendo productos con mejor relación costo-beneficio para oficinas, almacenes, estacionamientos, entre otros.


12/10/2015

¿Cómo decorar un cuarto pequeño?

La excesiva subida de precios de las casas actualmente hizo que las características de espacio y sobre todo la decoración cambien de manera radical. De las viviendas amplias se pasaron a departamentos de habitaciones reducidas.