DOMINGO, 22 de Octubre de 2017

INHOUSE

23/11/2015

Cocinas pequeñas y funcionales

A veces nos quedamos cortos con los espacios del departamento y no sabemos qué hacer para lograr que todo entre en su lugar. Hay que aceptar que en definitiva no es lo mismo que tener una casa amplia donde todo encaja, solo queda adecuar.


18/11/2015

El toque verde que necesita tu hogar

Cultivar hierbas como manzanilla, albahaca o perejil es muy fácil, pero debes tener unos cuidados especiales. En esta nota te enseñáramos a hacer un huerto casero para que puedas disponer de ellas en casa en cualquier momento. ¡Apunta!


17/11/2015

¿Cómo preparar velas caseras?

Las velas siempre han sido muy bien vistas como medio de iluminación en toda ocasión. Por ejemplo, una cena romántica sin velas no está completa. Estos elementos siempre dan una luminosidad tenue lo que siempre resulta ser muy romántico.


16/11/2015

Vidrios relucientes y transparentes

Cuando hacemos la limpieza de la casa, siempre los cristales son los más difíciles de asear. En esta nota te ofrecemos algunos consejos para mantener los vidrios de tus ventanas, mesas de centro o repisas libres de polvo y manchas.


13/11/2015

Ambientes más iluminados y espaciosos utilizando espejos

Un truco en diseño de interiores es utilizar espejos para dar sensación de tener mayor espacio, debido al reflejo de la luz. Mejoran la habitación y engañan al ojo humano a sentir que hay un ambiente más amplio de lo que existe en realidad.


12/11/2015

Ideas para crear un cabecero

Quizá lo que ves en el mercado te resulta convencional y a veces resistimos a tener lo mismo que los demás. Pero, con un poco de creatividad podemos ser capaces de inventar ideas nuevas y ser diferentes, así como nuestros cabeceros.


09/11/2015

Ahorra energía en casa

El costo por consumo de energía eléctrica siempre es un asunto familiar crítico. Cada uno de los artefactos eléctricos que existe en el hogar consume una cantidad de voltaje, según su eficiencia energética y del tiempo que se utilizan.


06/11/2015

Iluminación decorativa

Iluminar se ha vuelto más que una necesidad. Los espacios de cualquier ambiente son prácticamente nulos sin ella. Es imprescindible para dar formas, brindar coloración y resaltar las tonalidades de los muebles y los objetos del salón.


04/11/2015

El color de la pasión en tu hogar

El color es una parte importante de nuestra percepción y todos los días elegimos diversos tonos al vestirnos. Elegancia y pasión, son algunas de las características del rojo y su amplio potencial decorativo ¿Te atreverías a usar este color?


03/11/2015

No más polillas en tu ropa

Las polillas son insectos detestables en el hogar en todas circunstancias. Para evitar su presencia conviene saber que estos animales prefieren las prendas que están sin usarse durante largo tiempo o que están guardadas sin lavarse.