DOMINGO, 25 de Junio de 2017

INHOUSE

29/04/2013

¿Cómo crear una sala de lectura residencial?

Es espacio ideal para las personas es un encontrar un sillón acogedor, buena iluminación, un espacio silencioso, una taza de café o té para la sed y sobre todo un buen libro que nos transporte a mágicos mundos. Pero ¿existe este lugar ideal?.


18/04/2013

El closet ideal: organizado y funcional

La planificación es esencial para asegurar el buen uso de los espacios, la organización y el confort. Es necesario comprobar si las paredes y el techo están en buenas condiciones. Si algo está mal, pondrá en peligro nuestro ‘closet’.


11/04/2013

¿El mejor espacio de la casa?

¿No es nuestro baño uno de los lugares del hogar relacionados directamente a nuestra salud, al cuidado personal y donde pasamos, sin sentirlo, muchas horas de nuestras vidas?, entonces deberíamos poner más atención en su organización y diseño.


04/04/2013

Cortinas o estores, ¿cuál es la mejor opción?

El espacio y la decoración son factores clave en la elección de quién va a vestir su ventana. Una sala formal requiere cortinas vistosas y con detalles adicionales, en cambio una oficina minimalista demandará un estore sobrio, limpio y sencillo.


01/04/2013

Punto de encuentro, la cocina

Las cocinas son lugares donde la gente puede socializar, conocer, intercambiar confidencias y amor cuando los compañeros (hombres o mujeres) preparan platillos y comidas diferentes para demostrar su amor.


25/03/2013

Al fin solos (habitación matrimonial)

Pensando en el montaje de una habitación matrimonial, tenemos que tener en cuenta dos gustos distintos y una medida cuadrada, el cuarto que van a ocupar la pareja de casados.


25/03/2013

Casa de playa: ¿cómo evitamos la humedad y el salitre?

Es muy importante, al momento de construir la casa de playa, tomar las previsiones necesarias para disfrutar nuestra casa todo el año, sin problemas usuales de la humedad y el salitre ocasionados por la cercanía al mar.


14/03/2013

Decorando habitaciones con espejos

Comprobar lo que se quiere reflejar, es la primera regla cuando vamos a utilizar espejos en la decoración. No deben exhibir gente en una conversación o comidas, ya que se sentirán atraídos por ver su figura mostrándose incómodos o dispersos.


07/03/2013

Decorando en verde

Las plantas pueden combinar perfectamente con objetos, muebles y otros ambientes en nuestros hogares. Para cada habitación, hay un tipo de planta que logra la armonía y a la vez nos permite disfrutar de bienestar cada día.


28/02/2013

Sillas y sofás, más allá del confort

Pensando en escribir sobre sillas o sillones me puse en frente de la computadora al final de la jornada, ya cinco minutos después estaba buscando un descanso para la espalda, las piernas, los pies y por qué no decirlo, también para la cabeza.