DOMINGO, 25 de Junio de 2017

INHOUSE

31/10/2013

Decorando en blanco y negro

Blanco y negro es una combinación de las más atrevida que existe, estos colores brindan un minimalismo puro al concepto de decoración, sin embargo, el uso incorrecto de los detalles lo convertirán en un ambiente recargado y sin contraste.


28/10/2013

Pisos laminados, una nueva tendencia en acabados

El piso laminado tiene por objeto brindar la apariencia de suelos de madera, estos además proporcionan seguridad, comodidad, y elegancia lo que queda reflejado por la agradable sensación que se experimenta al pisarlos o verlos.


28/10/2013

Decorando la oficina, nuestro espacio de trabajo

Para algunas personas la oficina es el lugar donde pasan el mayor tiempo del día, por ende debe ser un espacio confortable para desarrollar con éxito su profesión, además, transmitir una imagen corporativa y organizacional ideal para trabajar.


17/10/2013

Decorando la habitación con un estilo deportivo

Los dormitorios para niños y adolescentes representan algo más que un lugar para el descanso, aquí ellos estudian, se relajan y meditan. Es el lugar donde pasan más tiempo y donde realizan sus actividades diarias.


14/10/2013

Un placer de compartir: El comedor en espacios pequeños

El comedor es la zona del hogar donde compartimos con nuestros hijos o parejas en las primeras y últimas horas del día, es por ello que a la hora de diseñar y decorarlo debemos tener en cuenta de cuánto espacio disponemos para él.


10/10/2013

¿Cómo decorar los espacios en color rojo?

El rojo según la cromoterapia está asociado al peligro porque es el color de la sangre, pero lo que no sabemos es, que para el diseño es un tono cálido, elegante, sofisticado y gran peso decorativo en los diferentes ambientes en que se emplea.


07/10/2013

Mucho más que verde

Sinónimo de sentido común y respeto al medio ambiente, el Ecodesign busca reducir al máximo los costos de los productos y materiales que decoran o forman parte de una habitación. Sus beneficios son múltiples; sus ejemplos, también.


07/10/2013

Jardín o Biohuerto ¿Cómo se complementan?

Antiguamente el jardín era llamado huerto de flor, este era una zona donde se cultivaban especies vegetales, en la actualidad los jardines han pasado a ser terrenos donde encontramos elementos esculturales combinados con plantas.


03/10/2013

Iluminando la sala del hogar

Uno de los ambientes más importantes del hogar es sin duda la sala. Donde se comparte con los amigos y la familia un momento de ocio, distracción y entretenimiento. Este es un espacio amplio que necesita de una iluminación variada y flexible.


30/09/2013

El baño de visitas: ¿cómo decorarlo?

El cuarto de baño es, sin duda una de las áreas más importantes de la casa, y más aún el destinado a las visitas. Estos lograron protagonismo, antes era un espacio olvidado, pero ahora es un espacio de presentación para los invitados del hogar.