DOMINGO, 25 de Junio de 2017

INHOUSE

17/09/2014

¿Cómo decorar los comedores de diario?

El comedor de diario es uno de los lugares más informales de la casa, y que por lo general se encuentra en un rincón de la cocina. Su diseño depende del área disponible y de las necesidades de una familia. ¿Sabes cómo armar el tuyo?


16/09/2014

Baños minimalistas con un toque de distinción

El baño es un lugar de relajación y libre de estrés, si deseas optar por un estilo minimalista que te haga sentir elegante brindándote la paz que deseas, debes analizar el mobiliario que necesitas para tener un diseño lineal y sencillo.


15/09/2014

Accesorios bizarros para un nuevo estilo

¿Estás cansada de las decoraciones usuales y no quieres que tu casa sea una más del montón sino que destaque? Prueba explorar en el mundo de los accesorios bizarros, hay para todos los estilos y podrás distinguirte por tu audaz estilo.


12/09/2014

¿Cómo armar un ambiente de juegos para niños?

Los niños necesitan un lugar para poder desarrollar su imaginación y fomentar su creatividad. Si dispone de un espacio en su casa, puede transformarlo en una sala de juegos, no tiene que ser muy grande pero si es necesario saber decorarlo.


11/09/2014

¿Se puede vivir en menos de 50 m2?

La forma de vivir está cambiando. En la actualidad son cada vez más las personas que viven solas y que prefieren comprar un mini departamento, ya sea por voluntad propia o necesidad. ¿Te acostumbrarías a vivir en un espacio muy reducido?


10/09/2014

Un espacio para el bar

¿A quién no le gustaría tener un bar en la casa? Siempre hemos querido destinar un pequeño rincón para poder relajarnos después del trabajo, ya sea solo, con la familia, incluso con nuestros invitados. Anímese a instalar uno y disfrútelo.


08/09/2014

¿Cómo acomodar tus muebles en espacios reducidos?

Cuando tienes demasiados muebles para tu sala o dormitorio debes aprender a organizarlos adecuadamente sin abarrotar tus espacios porque sino tus habitaciones parecerán más pequeñas de lo que son en realidad dando una sensación de asfixia.


05/09/2014

Aprende a reparar las grietas de tus paredes

Con el paso del tiempo, las paredes de nuestras casas se deterioran dejando espantosas grietas causadas por la humedad, movimientos telúricos o mal mantenimiento de las superficies que dan un mal aspecto a las habitaciones de las casas.


04/09/2014

¿Cómo decorar un hogar con estilo Zen?

Si buscas un hogar colmado donde reine la armonía y el equilibrio, el estilo Zen es tu alternativa. Este diseño tiene su fundamento en la filosofía oriental de Buda quien creía en la meditación para liberarnos de las preocupaciones.


03/09/2014

Accesorios que complementan el dormitorio

El dormitorio es el lugar donde pasamos muchas horas de nuestra vida. Es allí donde despertamos y nos preparamos para afrontar el día, por lo que debe ser un lugar apacible. Se trata de un espacio que también debe ser cómodo y funcional.