DOMINGO, 22 de Octubre de 2017

INHOUSE

16/10/2014

Piedras naturales en la decoración

En el mercado encontrarás una infinidad de materiales, con diversidad de diseños, texturas y colores, que puedes incorporar a la decoración de tu casa. Las piedras naturales están entre los preferidos. ¿Sabes en qué ambientes puedes usarlas?


15/10/2014

Una oficina en casa

Cada vez más, existen personas que tienen la oficina en casa para trabajar. Eso no significa que el ambiente destinado para este fin no sea arreglado adecuadamente. No olvidemos que va a ser el lugar donde pasaremos muchas horas de trabajo.


14/10/2014

Consejos para decorar tu sala utilizando sofás

La sala es la cara del hogar. Este lugar acogedor, donde se reúne la familia para pasar momentos agradables y donde se recibe a los invitados, debe ser bien confortable. El sofá es una pieza esencial para lograrlo. ¿Sabes cómo escogerlo?


13/10/2014

El dormitorio para el adolescente

En la adolescencia ocurren muchos cambios, por eso, los jóvenes que están en esta etapa suelen cambiar de gustos, y lo demuestran de distintas manera, una de ellas es en el cambio de estilo de la decoración de su habitación. ¡Manos a la obra!


10/10/2014

Casa de playa, lista para el verano

No cabe duda que tener una casa de playa, es inmejorable. Pero necesita de cuidados especiales, distintos a la de una casa alejada del mar, porque estar expuesta a rayos del sol, brisa del mar y la acción del viento. ¿Sabes cómo cuidarla?


09/10/2014

Un espacio destinado a la sala de estar

En la sala de estar es donde pasamos la mayor parte del tiempo, por eso es uno de los lugares más importantes de la casa. Es el lugar que buscamos siempre para descansar cómodamente sentados en un sofá. ¿Sabes cómo hacerla más acogedora?


08/10/2014

Las fotografías como piezas de decoración

Desde hace algún tiempo la fotografía decorativa se convirtió en uno de los recursos favoritos para dar estilo a los espacios. Todos, en algún momento, nos hemos visto tentados de colocar fotografías en nuestros ambientes. ¿Sabes cómo hacerlo?


07/10/2014

Cinco razones para tener una mesa de centro

Una sala de estar sin un sofá no tendría sentido, los mismo ocurre con la mesa de centro. No en vano ocupan un lugar privilegiado en la sala y es lo primero que destacan al entrar a ella. ¿Sabes cuáles son los usos que le podemos dar?


06/10/2014

¿Cómo cuidar las alfombras según el cambio de estación?

En el mercado encontrará diversos estilos de alfombras, que de acuerdo al tipo de decoración de su hogar, se adaptará a sus necesidades de decoración y personalidad. Pero el adquirirla, necesita de un mantenimiento y cuidado adecuado.


03/10/2014

Bambú para tus pisos

El bambú es una planta herbácea y leñosa de rápido crecimiento, aunque el tamaño difiere de una especie a otra. Crece de forma natural en todos los continentes menos en Europa, y tiene una variedad de aplicaciones, como la fabricación de pisos.