DOMINGO, 22 de Octubre de 2017

INHOUSE

05/11/2014

El mobiliario ideal para la cocina

Elegir el mobiliario de la cocina es sin duda uno de los mayores dilemas. Si bien se trata de cubrir la necesidad de almacenamiento, el mobiliario escogido puede darle personalidad al lugar más transitado de la casa. Aprende a elegirlos.


04/11/2014

Escultóricas, las nuevas lámparas de papel

Las lámparas escultóricas son piezas muy requeridas para la decoración de viviendas, por su funcionalidad, estética y también porque inspiran cada vez más a diseñadores y a artistas. Son ideales para realzar los rincones de tu hogar.


03/11/2014

Los metales en la decoración

Una tendencia moderna y llamativa que tiene mucho de arte, creatividad y uso inteligente de materiales: los metales en el diseño de interiores. Estamos rodeados de ellos y tienen un rol fundamental en la decoración. ¿Qué aplicaciones tiene?


30/10/2014

El detalle que faltaba en tu pared

¿Sabes cómo darle personalidad a los ambientes de tu casa sin recurrir a complejos acabados que requiera una profunda remodelación y signifique un gran gasto? El papel tapiz es una buena alternativa para cambiarle la cara a los ambientes.


28/10/2014

¿Vivirías en un loft?

Un loft es un gran espacio dentro de una construcción, antigua o moderna, que se adapta para ser habitable. Estos lugares transformados para vivir, en un principio, tuvieron usos industriales, como fábricas y almacenes. ¿Es tu espacio ideal?


27/10/2014

Lámparas empotradas, el efecto deseado

Hay pocos elementos que son imprescindibles en materia de decoración. Y no hay duda que actualmente las luminarias de diseño han dejado de ser un detalle menor para convertirse en elementos importantes en nuestro hogar. ¿Conoces su utilidad?


24/10/2014

Un spa en casa

Para muchos de nosotros disfrutar de un día en un spa no es fácil. No obstante, no importa cuál sea el diseño o el tamaño de su baño, siguiendo algunas simples recomendaciones, puede convertirlo en un lugar de absoluta relajación. Veamos.


23/10/2014

Un cuarto para dos

No todos los niños y adolescentes pueden –o quieren- tener una habitación para ellos solos. Una distribución funcional de las estructuras y muebles de diseño ligero son las ideas clave para aprovechar al máximo los ambientes compartidos.


22/10/2014

Las griferías como decoración

Las griferías son piezas centrales de los baños de la casa, por eso es necesario que se haga una buena elección para que este elemento destaque, no solo como un simple objeto funcional, paso de agua, sino también como un objeto decorativo.


17/10/2014

Una terraza en casa

Existen ambientes en la casa que son realmente acogedores y románticos, en donde la familia y amigos pueden disfrutar de momentos agradables de diversión, como es el caso de la terraza. Si tienes la suerte de tener una, ¿cómo lo decoras?