DOMINGO, 20 de Agosto de 2017

INHOUSE

09/06/2015

¿Cómo armar tu gimnasio en casa?

¿Te falta tiempo o dinero para ir al gimnasio? Pues se acabaron las excusas para no hacer ejercicio. Ahora podrás entrenar en casa a un menor costo, montando tu propio salón de actividades, en un acogedor y cómodo espacio de tu hogar.


08/06/2015

Consejos para cuidar tus pisos de parquet

Todos sabemos que los pisos de madera necesitan de un cuidado especial para que se mantengan en óptimas condiciones. Así que esta vez te detallaremos cómo conservarlos si están expuestos al tránsito o si están al exterior de tu hogar.


04/06/2015

Chimeneas europeas para el Perú

En un espacio social, la chimenea es sinónimo de calidez y punto de encuentro, puesto que su sola presencia transforma un salón común en un ambiente acogedor. ¿Te animarías a tener una chimenea (decorativa y ecológica) en tu casa?


04/06/2015

Sillas minimalistas para tu hogar

En un hogar minimalista, es importante que cada cosa tenga su lugar. Para mayor utilidad de tus sillas, búscale una ubicación lógica y cercana al área donde la usas siempre. La clave está en designar un lugar para cada objeto y respetarlo.


03/06/2015

Limpia vidrios de forma ecológica

Los vidrios y cristales se ensucian a menudo, pero es muy importante mantenerlos siempre limpios. Por eso te damos algunos consejos para que dejes los productos químicos y mantengas tus ventanas brillosas con productos caseros y naturales.


02/06/2015

Muchas novedades en EXPODECO 2015

La III Edición del Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura EXPODECO 2015 mostrará fascinantes salones temáticos que deslumbrarán por su innovadora arquitectura, decoración y su variada gama de pinturas y fotografías.


02/06/2015

Un rascacielos para vivir

París, Berlín, Dubai y Tokio, son algunas de las metrópolis alrededor del mundo que fueron fuente de inspiración para el segundo proyecto de lujo más grande en los Estados Unidos, ubicado en la ciudad de Miami, el Paramount Miami Worldcenter.


01/06/2015

Elimina fácilmente el moho en tu hogar

El moho puede aparecer en distintas partes de tu hogar por exceso de humedad o filtración de agua y eliminarlas es vital para cuidar la salud de tu familia y mantener un espacio libre de hongos que lo único que aportarán es una mala imagen.


29/05/2015

Decora con estilo ecléctico

Si estás pensando en rediseñar tu casa pero aún no te decides por el tipo de decoración, pues la tendencia ecléctica es una buena opción ya que no tiene un estilo en concreto y la puedes combinar con múltiples accesorios y colores.


28/05/2015

¿Cómo organizar un cuarto-almacén en casa?

El orden en el hogar es imprescindible para que este se vea hermoso y acogedor. Por eso te mostraremos algunos pasos para que puedas organizar tus cosas en una habitación, así te resulte más fácil y rápido encontrar tus pertenencias.