DOMINGO, 22 de Octubre de 2017

INHOUSE

03/07/2015

Consejos para decorar la pared

¿Quieres modernizar las paredes de tu casa y no tienes idea por dónde empezar ni cómo hacerlo? Pues existen diversas opciones como el papel pintado, fibras naturales y vinílicos para decorar esos espacios que han sido dejados de lado.


02/07/2015

Tipos de alfombras para tu casa

Escoger los tapices adecuados para nuestro hogar es una decisión que debe ser tomada según el material y el ambiente al cual va dirigido ¿Sabes cuáles son los adecuados para los espacios que deseas tapizar? Ten en cuenta estos consejos.


01/07/2015

Dale vida a tus ventanas

Las cortinas tienen la función de controlar la luz que ingresa por nuestras ventanas, pero también limitan de cierta forma la libertad visual y la conexión con el exterior. Esta vez veremos nuevas formas para decorar nuestros cristales.


30/06/2015

Decora tu hogar con madera reutilizable

Las piezas de madera reciclada son fáciles de conseguir y las puedes emplear de muchas formas que sean prácticas, funcionales y estéticas. Lo mejor es que estarás contribuyendo a conservar el medio ambiente con una decoración responsable.


23/06/2015

Relojes con estilo para tu hogar

Los relojes son muy necesarios, pero también es importante escoger bien el modelo que comprarás, pues no querrás que quede mal en tu casa y que no complemente el espacio. Por eso, te presentamos algunos diseños para que elijas tu preferido.


22/06/2015

Esquineros para decorar tu hogar

Los departamentos generalmente son espacios pequeños que permiten incluir sólo determinados muebles y accesorios para decorarlo. Para conseguir adornar el ambiente es necesario tener ideas para lograr lugares cómodos para descansar.


19/06/2015

Renueva y embellece las escaleras de tu hogar

¿Quieres renovar las escaleras de tu casa? Ahora puedes decorar y restaurar este lugar sin pasar mucho tiempo pensando el aspecto que le darás a tus escalones. Personalízalos según tu estilo y demuestra tus habilidades para el interiorismo.


18/06/2015

Líneas verticales para tus paredes

¿Quieres transformar una habitación antigua en una moderna y actual? Una espectacular opción es pintar líneas verticales en la pared. Esta técnica te resultará perfecta si tienes techos bajos, pues le darás una apariencia de mayor espacio.


12/06/2015

La chimenea perfecta para tu hogar

Cuando las temporadas frías empiezan a sentirse, la chimenea es un elemento seguro. En el invierno, es imprescindible un hogar cálido para disfrutarlo a plenitud, pero ¿cómo elegir una chimenea que mejor se ajuste a nuestras necesidades?


11/06/2015

Iluminación recomendable para leer

Todos tenemos en nuestro hogar un espacio para leer. Sin embargo, una mala iluminación puede provocarnos problemas a la vista. Por eso, es vital seleccionar una luz adecuada para la lectura, y así puedas disfrutar de un buen libro.