DOMINGO, 17 de Diciembre de 2017

INHOUSE

10/03/2016

Un gran botiquín de limpieza

Si de acabar con la suciedad se trata, es mejor que cuentes con los artículos necesarios para eliminar la mugre, las manchas, bacterias, y el mal olor que puede estar afectando tu hogar. A la respuesta del SOS tenemos una solución.


07/03/2016

Decora con estilo la sala comedor

Al fin te mudaste a tu nuevo departamento y ahora tienes el dilema de buscar la decoración adecuada para la sala comedor. Ese lugar especial donde estarás el mayor tiempo y ahí tendrás tu primera fiesta de bienvenida, el open house.


04/03/2016

El toque verde llega a los techos

Los techos verdes tienen múltiples beneficios cuando se hacen correctamente, incluyendo el modo de riego, el poco riesgo de inundaciones, buena calidad del aire y la visión paisajística. Contribuyen a la ecología y sirven como decoración.


03/03/2016

Plantas para iluminar tu hogar

Hay hogares que tienen un hall sin ventanas o con escasa iluminación, donde no se puede tener la luz encendida tantas horas seguidas, entonces se debe buscar alternativas poniendo plantas naturales adaptadas a la falta de luminosidad.


02/03/2016

Cambia fácilmente la cerradura de tu puerta

Si tienes problemas con la chapa de tu puerta, cámbiala. No es necesario que llames a un cerrajero; hazlo tú mismo con las indicaciones que te brindamos y así aprenderás a resolver esos pequeños desperfectos que nunca faltan en casa.


29/02/2016

Dale un estilo moderno a tu cocina

La decoración de la cocina principal es importante en un nuevo hogar porque ahí permanecemos todos los días para la tertulia cotidiana, por eso se busca darle un toque definido con estilo propio, cómodo, acogedor y multifuncional.


24/02/2016

¿Cómo decorar el cuarto principal?

Al mudarnos a un nuevo departamento, la inquietud es la decoración ideal para la habitación principal porque es el aposento ideal para el descanso. Procuramos un toque que defina un estilo propio y que sea cómodo, habitable y funcional.


15/02/2016

Un fin de semana para redecorar tus espacios

Como dicen todo entra por los ojos, y tal así el dicho que, con solo una mirada a tu entorno se puede conocer tu personalidad. Por eso es importante, que el espacio donde vives tenga una decoración que irradie tranquilidad y comodidad.


04/02/2016

Reciclar y decorar

En tiempos en donde las tendencias de la moda evolucionan con más frecuencia y captan nuestro interés, terminamos buscando estar a la vanguardia. Sin embargo, hay un rubro en particular que parece difícil de alcanzar por sus altos costos.


19/01/2016

Cosas que debes eliminar de tu casa cada tres meses

Nada es eterno en la vida y menos las cosas que hay en casa. Si se trata de tener un hogar saludable, y no solamente mantenerlo limpio, hay que deshacerse de ciertas cosas que podrían perjudicar la salud. Entonces, ¿por qué no tirarlo?