DOMINGO, 25 de Junio de 2017

GOURMET

21/07/2015

La bistecca fiorentina en tu mesa

Un legendario y exquisito plato que encierra historia y tradiciones de esta pequeña metrópoli que guarda los tesoros artísticos del planeta. Conoce más de la clásica proteína que conquista el mundo que lo saborea en sus propias raíces.


17/07/2015

Frutas para una vida saludable

Las frutas son el alimento más dulce y apreciado en los días de verano. Entérate cuales poseen las propiedades que te mantendrán en gran forma y que además ayudarán a tu cuerpo a sentir menos hambre durante el día. ¿Listo para empezar?


16/07/2015

Los mejores platos del mundo

La variedad de comidas en el mundo es sumamente grande, pero, existen algunos que definitivamente destacan y se preparan en diferentes países muy lejanos a los de su origen. Entérate cuales son los potajes más famosos del planeta.


15/07/2015

Dulces sanos para los que sufren de diabetes

Muchos piensan que tener esta enfermedad es dejar de comer en lo absoluto los deleites de la vida gastronómica; sin embargo, hoy en día existen muchos postres especiales para diabéticos. Conoce cuáles son y endúlzate sin afectar tu salud.


14/07/2015

El origen del arroz

Alimento que acompaña la mayoría de nuestros platos, indispensable y a veces necesaria para complementar los exquisitos manjares diarios de nuestra alimentación. Conoce sus orígenes y la razón por la que es una sensación en el Perú.


10/07/2015

Cócteles exóticos que debes probar

Los tragos son un fuerte movimiento de expresión artística, aunque muchos no lo crean. El arte de inventar y mezclar nuevas bebidas es todo un éxito en varios lugares del mundo. Conoce cuales tienen nivel exótico y que no te puedes perder.


09/07/2015

El famoso jamón serrano

De origen italiano, es utilizado en platillos sofisticados en nuestro país y el mundo. Acompáñanos a esta aventura culinaria en la que conoceremos la importancia y breve historia de este fiambre, conocido también como “prosciutto crudo”.


08/07/2015

Recetas con pimiento para variar tus días

Hoy en día comer sano es más fácil de lo que parece. Conoce algunas recetas sobre cómo preparar este fruto de una manera saludable y rica que te dejarán boca abierta. Ya no tendrás ningún pretexto más para no comer bien ¡Comienza ya!


07/07/2015

Piqueos infaltables en toda ocasión

En este mundo lleno de diversión y vida social, debemos tener en cuenta que la calidad de los bocaditos es indispensable para la buena impresión de nuestros invitados. Conoce aquellos que pueden ser apropiados en cualquier reunión.


03/07/2015

¿Cómo utilizar el vino en la cocina?

Además de ser un apropiado acompañamiento en las comidas, el vino es un excelente ingrediente para sazonarlas. Conoce los métodos y la forma de utilizarlo para darle un sabor exquisito a tus platos del día de manera cómoda y fácil.