DOMINGO, 25 de Junio de 2017

GOURMET

30/11/2015

¿Quieres ser vegetariano?

¿Necesitas ayuda para iniciarte en el camino hacia el mundo vegetariano? Mientras que cualquier naturista te dirá que existen muchos deliciosos, frescos y creativos alimentos saludables por ahí, nosotros estamos aquí para ayudarte.


25/11/2015

¡No más resaca! Cócteles sin alcohol

Los cócteles sin alcohol están de moda. Y esta tendencia tiene múltiples ventajas. Entre ellas, poder beber cuanto se quiera, disfrutar de una buena copa entre semana o una linda noche con buenos recuerdos y sin resaca. A tomar nota.


24/11/2015

Una perfecta causa rellena

La causa es un plato típico y representativo de la gastronomía peruana, con muchas variaciones en cuanto a sus ingredientes y presentaciones. En esta nota te mencionaremos algunos consejos a tomar en cuenta a la hora de su preparación.


23/11/2015

Deliciosas recetas agridulces

Si eres de las personas que tienen un paladar exigente y estás dispuesto a probar diferentes sabores al mismo tiempo en un solo bocado. Tienes que preparar estas pequeñas recetas agridulces ¡Déjate tentar por estas delicias! A tomar nota.


20/11/2015

Pizzas del mundo

Una de las comidas más populares de Italia, es la pizza, este alimento se ha convertido en uno los platillos globales, porque se sirve en todas partes del planeta, en diferentes variedades y sabores, pero ¿cuáles son las mejores pizzas del mundo?


19/11/2015

Platos deliciosos a base de choclo

El choclo o maíz, es uno de los granos más importantes en nuestro país, porque ha perdurado desde el incanato hasta los tiempos modernos. Lo solemos comer hervido y con queso serrano, pero hay una variedad de platos que puedes preparar.


18/11/2015

Alimentos ideales para bajar de peso

Tenemos al verano a la vuelta de la esquina, y seguramente estamos preocupados por esos kilitos demás, gracias a los chocolates y otros alimentos que el invierno te incita a consumir. Felizmente existen algunos que sí ayudan a perder peso.


17/11/2015

Platos deliciosos y elegantes

Uno de los factores esenciales en la comida gourmet es la elegancia con la que se presenta un plato, ya que, como dice la frase ‘’La comida primero entra por los ojos’’. Aquí te damos unos tips para que decores tus platillos en casa.


12/11/2015

Chilcano, el infaltable de las reuniones

¡El pisco es peruano! Y como buenos peruanos hemos concebido al chilcano, este cóctel se ha convertido en uno de los favoritos y prohibidos de faltar en las reuniones, con una gran variedad de sabores que se ha convertido en la estrella.


11/11/2015

Almuerzos deliciosos en casa

Ir a un restaurant y quedar satisfecho con la comida, no tiene precio. Te preguntas: ¿cómo harán para que los platillos tengan ese sabor tan rico? No te preocupes, hoy te enseñamos tips muy sencillos para que te luzcas en el almuerzo.