MIÉRCOLES, 16 de Agosto de 2017

SHOW

02/05/2013

Comedia internacional en el Teatro Larco

La cita, lunes ocho de la noche, junto a los asistentes esperamos ansiosos la puesta en escena de Sueños de un seductor, comedia de Woody Allen que se ha instalado en las tablas del Teatro Larco y que es acertadamente dirigida por David Carrillo.


25/04/2013

Javier Valdés, no hay quinto malo...

Con rostro expresivo y una sonrisa interminable, así nos conversó Javier Valdés a media mañana en un concurrido café de Miraflores. Jovial, risueño y carisma desbordante, son características del reconocido actor de teatro, cine y televisión.


04/04/2013

La naturaleza de Jesús Alzamora

Jesús Alzamora estudió derecho pero su talento artístico no soportó estar recluido. Ahora es actor, polizonte, escritor, mago y conductor de Acceso Restringido. Toca el piano, tiene fobia a las alturas, es melómano y la pasa bien con sus amigos.


25/03/2013

El mundo mágico de María Pía

María Pía Copello nunca demostró ser talentosa de niña. Prefiere el verano que el invierno, y en la actualidad no consume programas de TV. La ex conductora de programas infantiles incursiona en la radio con el programa “Arriba los tacos”.


04/03/2013

“Los de la Calle” regresan para dejar huella en la música

La banda rockera "Los de la Calle" se desvaneció en 1995 sin dejar huellas. Lejos de los escenarios y los aplausos del público, los integrantes se dedicaron a sus proyectos personales. Después de 15 años reaparecen recargados.


18/02/2013

Un colectivo generador de emociones

Luigi Valdizán, vocalista y compositor de Colectivo Circo Band, en su tiempo libre pinta o pasea junto a su perro ‘chispas’, es payaso de profesión y le molesta que aún se crea que el ser músico no es un trabajo.


14/02/2013

Gisela Ponce reaparece en el cine

Gisela Ponce de León ama los karaokes, los animales y el Twitter. Por momentos, la joven pelirroja de mirada dulce parece una niña inquieta atrapada en el cuerpo de un adulto.


04/02/2013

Valiente nariz roja

Wendy Ramos tiene 46 años. De niña quería ser profesora o doctora pero terminó estudiando comunicaciones. La actriz de ojos verdes siempre está luchando contra su ego y nunca imaginó lo que está viviendo ahora.


31/01/2013

Me siento bien...

A Regina Alcóver el tiempo no le ha pasado la factura, su espíritu se mantiene joven y su corazón más vivo que nunca. Después de diez años lejos de las pantallas, vuelve recargada dispuesta a seguir encantando a sus seguidores.


31/01/2013

Pasión por la música

Paulo Uribe es un chico de 25 años, cuya pasión es la música, tiene un carácter sensible, muy engreidor y engreído, un tanto impaciente, cariñoso, sabe escuchar a los demás y jamás apaga el celular por si alguien necesita ser escuchado.