DOMINGO, 25 de Junio de 2017

TRAVELLERS

10/09/2015

Nueva York, la ciudad que nunca duerme

Es la capital del mundo, más visitada por miles de turistas cada año, ya que, alberga lugares que no puedes dejar de conocer. Así que entérate de las atracciones más fascinantes y comienza tu aventura por esta espectacular ciudad.


09/09/2015

La belleza de Huancavelica

Enclavada entre impresionantes cumbres cubiertas de nieves, que se elevan sobre las punas, esta encantadora localidad con un cielo atravesada por las cordilleras de los andes peruanos se encuentra a 3.600 msnm del centro sur del Perú.


09/09/2015

Recorrido nocturno por un cementerio histórico

¿Te atreverías a caminar en la noche entre mausoleos, lápidas y flores marchitas acompañado de historias perturbadoras? Interesante, si quieres sentir la emoción paranormal el Tour Cementerio Presbítero Maestro es la opción que esperabas.


07/09/2015

Puerto de ensueños

Sol, playa, surf y ricos potajes marinos es la perfecta excusa para escapar del bullicio, el estrés de la ciudad y relajarse en Cerro Azul, hermoso balneario cerca de Lima, entre Asia y Cañete, en el kilómetro 134 de la Panamericana Sur.


04/09/2015

Las mejores festividades primaverales del Perú

Llega la primavera, ¿no sabes a dónde ir? El Perú alberga una infinidad de festividades para celebrarla. Aquí te mostramos cinco opciones para salir de la rutina y relajarte con estos increíbles y espectaculares eventos de nuestra tierra.


03/09/2015

Lunahuaná, un destino de sol y aventura

Hermosos paisajes, full aire puro, callecitas empedradas, ricos platos típicos y un esplendoroso sol todo el año es lo que encontrará al llegar a Lunahuaná. Además tiene un río turbulento perfecto para los amantes de los deportes extremos.


02/09/2015

Excelentes lugares primaverales de Latinoamérica

A todos nos gusta planificar bien nuestras tan ansiadas vacaciones. Si tu propósito es recibir la primavera de una manera diferente, te mencionaremos algunos destinos donde podrás disfrutar y vivir el inicio de este increíble y nuevo ciclo.


01/09/2015

La ruta turística de Pablo Escobar en Colombia

Si eres de las personas que le gusta viajar y conocer lugares únicos, el ‘Pablo Escobar Tour’ es lo que estabas buscando. En cuatros días podrás conocer la verdadera historia del capo, visitando los sitios más representativos de su vida.


01/09/2015

Viaja siempre conectado

Si eres de las personas que les encanta viajar y lo hacen con mucha frecuencia, te serán muy útiles algunas aplicaciones. Olvídate de perder tiempo buscando información necesaria para tus recorridos, solo descárgala y tendrás todo listo.


28/08/2015

¿Cómo encontrar el vuelo perfecto con poco dinero?

Para algunos viajeros resulta un dolor de cabeza el precio del boleto para su tan ansiado viaje ya que es algo indispensable. Es por eso que te daremos algunos tips para te asegures y así puedas comprar tu pasaje sin gastar mucho dinero.