SÁBADO, 24 de Junio de 2017

TRAVELLERS

17/06/2014

Uyuni, el espejo más grande del mundo

En el departamento de Potosí, al sudoeste de Bolivia, se encuentra el salar de Uyuni (lago con sedimentos de sal) que en temporadas de lluvias cautiva a sus cientos de visitantes con el impresionante reflejo del cielo en su superficie húmeda.


17/06/2014

Recorriendo Amsterdam en bicicleta

Amsterdam, la capital holandesa, es conocida por su fascinación por el vehículo de dos ruedas y su excelente infraestructura ciclista; por ende, hace de la bicicleta el transporte ideal para recorrer la ciudad. ¿Listo para "bicicletear"?


16/06/2014

El columpio más extremo del mundo

A más de 2,600 metros sobre el nivel del mar se encuentra este singular atractivo que recibe a cientos de turistas que llegan en busca de adrenalina al “columpio del fin del mundo” en el mirador de la ciudad de Baños, Ecuador.


16/06/2014

Consejos para viajar sin gastar mucho dinero

Viajar, conocer nuevos lugares, hacer nuevas amistades, descubrir otras culturas. A menudo pensamos que para hacer todo esto debemos tener mucho dinero, pero nos equivocamos, siempre existirán opciones económicas para conocer el mundo.


16/06/2014

Disfruta de las Lomas de Lúcumo, disfruta de la naturaleza

Si quieres conectarte con la naturaleza y no tienes tiempo para irte de viaje a provincia, a solo 40 minutos al sur de Lima se encuentran las Lomas de Lúcumo, un circuito ecoturístico sacado adelante por los pobladores de la zona.


19/05/2014

Canta: El paraíso a la vuelta de la esquina

Dos horas nos separan para disfrutar de un ambiente de paz, sin embargo, el viaje se hace más corto, junto a una buena compañía y las ganas de vivir unos días de total relajo. Es una gran elección para una experiencia extraordinaria.


05/05/2014

Tus viajes a un clic de distancia

Casi 16 millones de peruanos tomaron vuelos nacionales e internacionales en el 2013. Internet contribuye al crecimiento de los viajes y el uso de herramientas digitales está facilitando enormemente al turismo y en especial al viajero.


17/04/2014

Organiza unas mini vacaciones con Evernote

Llegan los feriados y muchos aprovechan para escarpar de la rutina, conocer otros lugares o simplemente distraerse saliendo de casa, es así que gracias a la tecnología de Evernote podemos hacer más fácil un plan de viajes de corta duración.


17/04/2014

Iquitos, el nuevo destino de Avianca

A partir del 18 de junio, la aerolínea Avianca comenzará a volar diariamente a la ciudad de Iquitos. Este nuevo destino se suma a la oferta nacional de la aerolínea, que hasta el momento alcanza una robusta red de 10 ciudades en Perú.


14/04/2014

Lifemiles Elite permanente para viajeros más leales

Avianca con su programa de viajero frecuente LifeMiles, retribuye la lealtad y preferencia de sus viajeros con el reconocimiento CENIT. Quienes eligieron Avianca para siempre, disfrutarán de manera permanente de los beneficios LifeMiles Élite.