DOMINGO, 25 de Junio de 2017

TRAVELLERS

13/08/2014

La noble ciudad de Huánuco

Casi al centro del país a orillas del río Huallaga se encuentra una bella ciudad, que tiene un poco de sierra y selva, donde disfrutarás de la naturaleza e historia únicas preparadas para ti. Se trata de la noble ciudad de Huánuco.


07/08/2014

Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cocha

El encuentro de las cuencas de los ríos Cañete y Cochas-Pachacayo, en la provincia limeña de Yauyos, es escenario de un conjunto de parajes inolvidables que cautivan a los visitantes que acuden a esta reserva paisajística al sur de Lima.


29/07/2014

Baños termales en Churín

Al norte de Lima, en la provincia de Oyón, se encuentra un pueblo rico en aguas termales con propiedades curativas donde día a día turistas acuden para aliviar sus males o simplemente tener un momento de relax. ¿Te animas a conocerlo?


22/07/2014

Aztipia, el balcón del cielo

Si quieres desconectarte de la ciudad y pasar un fin de semana relajado y ameno en familia o con amigos, no dudes en visitar San Vicente de Aztipia, un pueblo tranquilo al sur de Lima que ofrece una estancia acogedora y excelente gastronomía.


17/07/2014

Un refugio silvestre en Laquipampa

Al norte del país, en el departamento de Lambayeque, hay un paraíso natural que se convirtió en refugio de vida silvestre: Laquipampa. Este hermoso paraje que conserva una flora y fauna privilegiada es ideal para realizar el ecoturismo.


16/07/2014

Huancabamba, la sierra de Piura

Siempre se habla de la belleza de las playas y la exquisita gastronomía de Piura, pero este departamento del norte del país esconde un mundo andino donde el misticismo de sus montañas espera ser descubierto. Acompáñanos a Huancabamba.


14/07/2014

Un día extremo en Lunahuaná

Si hay un lugar a dónde escapar del invierno gris de Lima, ese es Lunahuaná. Este hermoso distrito del sur de la capital disfruta de un clima soleado los 365 días del año, lo que lo convierte en un destino ideal para disfrutar el fin de semana.


11/07/2014

Tarma, la perla de los andes

Antonio Raymondi la bautizó como “La Perla de los Andes” por sus hermosos paisajes, la belleza de sus flores y el clima primaveral que mantiene durante todo el año, por eso Tarma es una de las ciudades más visitadas de la sierra central.


10/07/2014

Demanda de turismo interno aumentaría hasta en 80% por fiestas patrias

¿En qué invertirán los limeños sus cuatro días de feriados largos? Basado en datos estadísticos históricos, la agencia online de turismo y entretenimiento local, Atrapalo.pe, asegura una creciente demanda por aprovechar el fin de semana largo.


07/07/2014

Vamos a disfrutar de la Reserva de Paracas

Al sur del país existe un hermoso paraje lleno de paz y tranquilidad donde la costa se mezcla con el mar turquesa del océano, Paracas es un sitio ideal para conectarte con la naturaleza y contagiarse con la felicidad de sus pobladores.