DOMINGO, 20 de Agosto de 2017

TRAVELLERS

16/01/2015

Más allá del Muro de Berlín

Famoso por ser protagonista en uno de los eventos más importantes de los últimos años en el mundo. Esta ciudad esconde mucha cultura por todas partes, desde su catedral hasta su exquisita gastronomía que lo hace única en toda Europa.


15/01/2015

La comunidad ecológica y artística de los trulys

Eco Truly, albergue espiritual y ecológico en Huaral, cuya belleza arquitectónica remueve hasta a los ateos, ofrece a los visitantes experimentar y aprender que es posible vivir felizmente en armonía con la naturaleza y los demás.


13/01/2015

24 horas en Lisboa

Si buscas un destino que te enamore, tenga un buen clima, comida exquisita y muchas cosas que ver, Lisboa es perfecta, además, es un destino barato y acogedor. Es una de muchas ciudades que te fascinará minuto a minuto en su recorrido.


12/01/2015

El inconfundible estilo de vida de Londres

Una de las ciudades más cosmopolitas y seguras del mundo, abre sus puertas a todos los turistas que desean encontrar nuevas oportunidades, en un ambiente cómodo y con gente educada que va desde las autoridades hasta la población de allí.


09/01/2015

Arena y mar para relajar

Lugar rodeado de las mejores y grandiosas dunas de arena que pueda existir en la tierra. Donde podrás disfrutar de la vida practicando el sandboarding, uno de los deportes más relajantes y únicos junto a la maravillosa playa de Jericoacoara.


07/01/2015

Lomas de eterna primavera

La Quebrada Verde, en Pachacámac, ofrece a los visitantes las espléndidas Lomas de Lúcumo, un espacio natural y acogedor, que a pesar de los inconvenientes sufridos en el pasado, ahora transmite un verdadero respeto y amor a la naturaleza.


06/01/2015

Descubre la frescura de Barranquilla

Uno de los lugares fantásticos de Colombia, donde sus frescas playas y sus exquisitos platos típicos enamoran a sus visitantes desde el primera vez que pisan sus tierras, un cálido territorio que todos deben conocer se llama Barranquilla.


05/01/2015

Un manglar llamado Montañita

Ubicada en Ecuador, esta tierra te ofrece muchas atracciones turísticas como su gran manglar, donde el camarón es el anfitrión principal que te atrapará de a principio y a fin, en este lado caluroso del mundo donde no querrás salir de allí.


02/01/2015

El mar de los siete colores

Isla peculiar de Colombia donde los majestuosos y únicos colores de su mar hacen hablar por sí solo la maravilla que tiene escondido aquel lugar, lleno de mucha cultura tanto en su historia, dialecto y música propia de esta parte del mundo.


31/12/2014

El magnífico arte del valle de Mala

A una hora de Mala, frente al pueblo de Huancaní, sobresalen notables dibujos de arte rupestre elaborados por los antiguos peruanos en grandes piedras azules, en medio de una campiña y un río abundante de camarones que esperan tu visita.