DOMINGO, 25 de Junio de 2017

TRENDING

17/09/2015

¡No te lo pongas!

Saber el tipo de cuerpo y talla que tenemos es esencial para sacar mayor partido a la figura. Cada mujer es un mundo y hay multitud de formas y tallas diferentes. Hoy te enseñamos que no debes ponerte si eres gordita, flaquita o pequeñita.


17/09/2015

¿Perdiste el apetito sexual desde que nació tu bebé?

Llegó el gran día, das a luz y lo primero que sientes es que tu deseo disminuye. Tu ginecólogo te recomienda cuarenta días de abstinencia y se lo agradeces porque no tienes ganas de un encuentro sexual ¿Qué sucede en el posparto?


15/09/2015

¿Cómo saber si eres un geek?

Elaboramos un cuestionario para saber tu nivel de geek. Quizás aún no lo entiendas, pero probablemente eres un dependiente de todo lo relacionado con la tecnología y el mundo virtual. Prueba a contestar estas interrogantes para saberlo.


15/09/2015

Uñas fuertes, saludables y a la moda

Las manos son nuestra carta de presentación de todas las mujeres. Son las encargadas de dar una buena o mala primera impresión, por ello es necesario cuidarlas, mantenerlas radiantes y siempre a la moda ¡Toma nota y aprende cómo hacerlo!


11/09/2015

El arte de maquillarte en el carro

Uno de los hábitos más frecuente de las mujeres en el transporte público es maquillarse. Pero, no siempre esto puede ser fácil. Hoy te enseñaremos cómo hacer de esta aventura algo sumamente sencillo, rápido y divertido. Sigue estos tips.


09/09/2015

Señales que indican que una relación está por terminar

¿Has notado que tu pareja ha cambiado mucho últimamente? Ya no es la misma de antes, ya no te recibe con un beso, ni mucho menos sonríe a tu lado, pues ten mucho cuidado quizá tu relación ya está por acabar y tú ni cuenta te diste.


08/09/2015

Arma tu propio look

Si lo que quieres es impresionar a todos al entrar a una sala, entonces necesitas distinguirte de la multitud. Para conseguirlo fácilmente puedes crear un estilo único que refleje tu personalidad y puede ser muy fácil y divertido.


07/09/2015

Mascarillas caseras para combatir las arrugas

La gran mayoría de mujeres anhelamos tener un rostro bello. Que nuestra piel perdure por muchas años tan firme y lisa como cuando éramos jóvenes. Pero, al transcurrir el tiempo, nos damos cuenta que comienzan a salir las primeras arrugas.


04/09/2015

¿Sabes qué refleja el color de tu vestimenta?

Como bien dice el dicho: “Sobre gustos y colores no han escrito los autores”. Siempre hay algunos que nos gustan más que otros, los que se convierten en nuestros favoritos y son indispensable en nuestra elección de la ropa a utilizar.


04/09/2015

El placer del rejuvenecimiento vaginal

Si diste a luz por parto normal, y sientes que tus relaciones sexuales no son como antes. Descubre la maravillosa cirugía de rejuvenecimiento vaginal. Esta cirugía te dará placer, satisfacción y seguridad a la hora de tener intimidad.