SÁBADO, 26 de Mayo de 2018

TRENDING

14/10/2015

Nuevas formas de controlar tu ciclo menstrual

La mayoría de chicas no acostumbramos a estar pendiente de nuestra salud. En especial, en controlar nuestro periodo, último día de relación sexual o nuestros días fértiles. Hoy, gracias a la tecnología, te mostramos aplicaciones muy útiles.


14/10/2015

Situaciones que cambiaron en las últimas décadas

Algunas veces creemos que las cosas siguen tal como están, pero has notado que en realidad han cambiado y variado bastante. Veamos cuánto se han alterado los sucesos los últimos años para bien, para mal o para algún fin. Te diste cuenta.


13/10/2015

¿Por qué suscribirte a Netflix?

Todo el mundo habla de ese sistema online, incluso tus amigos ya lo tienen, pero aún así no te decides. Pensando en ello, preparamos algunos consejos que te ayuden a tomar la decisión de contratar el servicio de streaming llamado Netflix.


13/10/2015

Recomendaciones para tonificar piernas

El hombre de estos tiempos siempre buscan sentirse bien y mejor consigo mismo. No es raro verlos asistir a un gimnasio hasta obtener el cuerpo deseado o verlos trotando por las mañanas. Estas rutinas ya son un clásico en los varones de hoy.


08/10/2015

Mejora la señal de WiFi en tu hogar

Es cierto que el WiFi es muy cómodo, pero hay veces que no llega a todas las habitaciones de casa, sobre todo en las temidas zonas muertas. En consecuencia cargar una página o bajar un vídeo puede resultar todo una tarea desesperante.


05/10/2015

Accesorios que todo geek debe poseer

Viven y disfrutan de la tecnología y, aunque sean un poco extraños, siempre comprenden cómo funcionan los objetos más raros. Así que para los que deseen tener los mejores gadgets ofrecemos una lista de cosas útiles, entretenidas e ingeniosas.


02/10/2015

Cosas que no debes hacer después del sexo

El sexo es lo más saludable y delicioso del mundo, sin embargo, hay muchos que no saben comportarse después de un encuentro íntimo y arruinan este momento apasionado y romántico. Entonces, ¿qué no debes hacer después de hacer el amor?


30/09/2015

¿Cómo combatir las alergias de cambio de estación?

Estornudos, irritación y picazón de ojos, del paladar, faringe y nariz; sumado a fatiga, lagrimeo y conjuntivitis, entre otros síntomas dan origen a la alergia estacional, llamada también llamada “rinitis alérgica”¿Cómo combatirla?


28/09/2015

Bailes para quemar calorías

Bailar es excelente para mantenerse en forma, mejorar la salud y sobretodo perder peso. Se trata de un ejercicio cardiovascular y aeróbico de bajo impacto donde se gasta energías de la forma más divertida en cualquier lugar de la casa.


25/09/2015

Accesorios indispensables en la cartera

Se dice que las chicas cargamos el mundo dentro de nuestros bolsos o maletines. Hoy te mostraremos cuáles son aquellos artículos imprescindibles que no podemos olvidar por nada antes de salir a la calle. Más vale prevenir que lamentar.