SÁBADO, 21 de Octubre de 2017

TRENDING

28/10/2015

Los Community Manager están de moda

La evolución de las redes sociales en los últimos años ha causado múltiples cambios en diferentes áreas, sobre todo en el marketing empresarial. Y los community manager cumplen un papel importante entre la relación productor- consumidor.


27/10/2015

Vive más días sin estrés

Sientes que ya no puedes más debido a los problemas en casa o la recarga laboral. El estrés comienza invadir tu cuerpo…no lo permitas. Apunta estos consejos para combatir este terrible malestar que cada día lo padecen más personas.


23/10/2015

Es la luz, la tercera invitada que arruina tu noche

Hacer el amor con luz nos intimida a muchas mujeres, porque no queremos que nuestra pareja note aquello que físicamente nos incomoda. ¿Esto es un problema de vanidad femenina o de inseguridad frente a las noches de pasión y placer?


20/10/2015

Apps indispensables para toda chica

Mujer, si tienes un Smartphone y solo lo usas para llamar, recibir mensajes o whatsappear, no sabes de lo que te estás perdiendo. Hoy en día existen miles de aplicaciones que pueden ayudar a verte cada día más linda y siempre a la moda.


20/10/2015

Libérate de la caspa

Has probado con distintos productos químicos para combatir la caspa y hasta el momento no te tienes ningún resultado positivo. Hoy te recomendamos productos naturales para que elimines esos molestos puntitos blancos de tu cabeza.


16/10/2015

Una noche inolvidable con tu pareja

Todos quieren vivir un anochecer inolvidable lleno de amor con esa persona importante y especial. Por eso debes tener en cuenta ciertos puntos para que vivas momentos únicos, románticos y que puedas recordarlos siempre. A tomar nota.


14/10/2015

Nuevas formas de controlar tu ciclo menstrual

La mayoría de chicas no acostumbramos a estar pendiente de nuestra salud. En especial, en controlar nuestro periodo, último día de relación sexual o nuestros días fértiles. Hoy, gracias a la tecnología, te mostramos aplicaciones muy útiles.


14/10/2015

Situaciones que cambiaron en las últimas décadas

Algunas veces creemos que las cosas siguen tal como están, pero has notado que en realidad han cambiado y variado bastante. Veamos cuánto se han alterado los sucesos los últimos años para bien, para mal o para algún fin. Te diste cuenta.


13/10/2015

¿Por qué suscribirte a Netflix?

Todo el mundo habla de ese sistema online, incluso tus amigos ya lo tienen, pero aún así no te decides. Pensando en ello, preparamos algunos consejos que te ayuden a tomar la decisión de contratar el servicio de streaming llamado Netflix.


13/10/2015

Recomendaciones para tonificar piernas

El hombre de estos tiempos siempre buscan sentirse bien y mejor consigo mismo. No es raro verlos asistir a un gimnasio hasta obtener el cuerpo deseado o verlos trotando por las mañanas. Estas rutinas ya son un clásico en los varones de hoy.