DOMINGO, 17 de Diciembre de 2017

TRENDING

23/11/2015

Cambia de look según la forma de tu rostro

¿Quiénes cambiar de look y no sabes qué corte elegir? Entonces debes tomar en cuenta el tipo de rostro que tienes y así optar por el peinado ideal que te ayudará a verte deslumbrante y estilizada. Toma nota de los estilos que puedes usar.


20/11/2015

Axilas limpias y bonitas

¿Alguna vez has sentido miedo de levantar los brazos?, ¿sientes vergüenza de tus axilas? No formes parte de las listas de mujeres que las tienen manchadas, resecas o con mal olor. Pues hoy se acabó, toma nota y te volverás a sentir segura.


17/11/2015

Tips para prevenir la caída del cabello

La mala alimentación, los productos químicos y los peines de plásticos son algunos motivos por el cual se nos cae el pelo a las mujeres. Aprende cómo combatir la caída del cabello con las siguientes recomendaciones. Así que toma nota.


13/11/2015

Prendas dañinas para la salud de las mujeres

Existen muchas prendas y accesorios que todas las mujeres usamos a diario y que pueden dañar nuestra salud, pero el problema es que ni siquiera sabemos cuáles son y cómo podrían lastimarnos. Te recomiendo que sigas leyendo esta nota.


11/11/2015

¿Funciona el amor a distancia?

Con respecto a estas relaciones hemos escuchado un sin fin de opiniones, unas a favor y otras en contra. Las personas más positivas intentan darte fuerzas con frases como: “Si verdaderamente te ama regresará”. Qué hay de cierto en eso.


09/11/2015

¿Se puede ser amigo de tu ex?

Seguramente en algún momento habrás querido recuperar la amistad de una ex pareja, pero a veces es difícil o creemos que es imposible. Peor aún si uno de los dos todavía guarda sentimientos por el otro ¿Será acaso una amistad vetada?


06/11/2015

Dile adiós a la resaca

Todos disfrutan de una noche de fiesta dónde el baile y las bebidas lo conforman; sin embargo nadie quiere enfrentarse a la temible resaca que viene al día siguiente. Ahora te daremos algunas recomendaciones para sobrellevar ese malestar.


05/11/2015

Piel saludable sin maquillaje

Si eres de quedarte dormida con el maquillaje porque vienes cansada del trabajo y la pereza invade tu cuerpo. Con estos motivos sabrás por qué no debes dormirte así. ¿O acaso no sabes que los cosméticos pueden adelantar el envejecimiento?


04/11/2015

El declive del amor

Así como nuestro corazón se hincha de tanto amor, también atravesamos épocas difíciles donde, a pesar de tratar de recuperar la magia, un adiós es la mejor elección. Ten en cuenta, las señales que te avisa que tu relación se está acabando.


02/11/2015

Peinados sexys para hombres

La mayoría de mujeres nos preocupamos por estar a la moda y vernos súper lindas ¿Y el hombre que está a tu lado qué? Él también tiene que estar a la onda. Así que hoy te enseñamos cortes para tu novio, para que sean una pareja con estilo.