SÁBADO, 26 de Mayo de 2018

TRENDING

25/11/2015

Hábitos que afectan tu salud

El mundo atareado en que habitamos cada vez nos aleja de lo primordial de la persona, su salud. Cometemos actos que involuntariamente atentan con mantener un buen estado físico y mental, que con los años podría afectar nuestro organismo.


24/11/2015

Tacones para estilizar tu figura

Los tacos siempre son buenos aliados de una mujer, porque la muestra más esbelta, segura y bella. Aunque parezca un poco complicado al no estar acostumbrada, aprender a caminar sin miedo usando tacones sólo es asunto de práctica diaria.


23/11/2015

Cambia de look según la forma de tu rostro

¿Quiénes cambiar de look y no sabes qué corte elegir? Entonces debes tomar en cuenta el tipo de rostro que tienes y así optar por el peinado ideal que te ayudará a verte deslumbrante y estilizada. Toma nota de los estilos que puedes usar.


20/11/2015

Axilas limpias y bonitas

¿Alguna vez has sentido miedo de levantar los brazos?, ¿sientes vergüenza de tus axilas? No formes parte de las listas de mujeres que las tienen manchadas, resecas o con mal olor. Pues hoy se acabó, toma nota y te volverás a sentir segura.


17/11/2015

Tips para prevenir la caída del cabello

La mala alimentación, los productos químicos y los peines de plásticos son algunos motivos por el cual se nos cae el pelo a las mujeres. Aprende cómo combatir la caída del cabello con las siguientes recomendaciones. Así que toma nota.


13/11/2015

Prendas dañinas para la salud de las mujeres

Existen muchas prendas y accesorios que todas las mujeres usamos a diario y que pueden dañar nuestra salud, pero el problema es que ni siquiera sabemos cuáles son y cómo podrían lastimarnos. Te recomiendo que sigas leyendo esta nota.


11/11/2015

¿Funciona el amor a distancia?

Con respecto a estas relaciones hemos escuchado un sin fin de opiniones, unas a favor y otras en contra. Las personas más positivas intentan darte fuerzas con frases como: “Si verdaderamente te ama regresará”. Qué hay de cierto en eso.


09/11/2015

¿Se puede ser amigo de tu ex?

Seguramente en algún momento habrás querido recuperar la amistad de una ex pareja, pero a veces es difícil o creemos que es imposible. Peor aún si uno de los dos todavía guarda sentimientos por el otro ¿Será acaso una amistad vetada?


06/11/2015

Dile adiós a la resaca

Todos disfrutan de una noche de fiesta dónde el baile y las bebidas lo conforman; sin embargo nadie quiere enfrentarse a la temible resaca que viene al día siguiente. Ahora te daremos algunas recomendaciones para sobrellevar ese malestar.


05/11/2015

Piel saludable sin maquillaje

Si eres de quedarte dormida con el maquillaje porque vienes cansada del trabajo y la pereza invade tu cuerpo. Con estos motivos sabrás por qué no debes dormirte así. ¿O acaso no sabes que los cosméticos pueden adelantar el envejecimiento?