SÁBADO, 21 de Octubre de 2017

TRENDING

15/04/2013

Malas costumbres: Linkedin no es Facebook

Hace poco se anunció de manera oficial que cualquier persona con un perfil en LinkedIn puede etiquetar en sus publicaciones a cualquiera de sus contactos con la finalidad de hacerse notar, destacar una noticia desapercibida o remarcarla.


11/04/2013

Vendiendo el alma ¿al diablo? ¡NO! Se la vendo a Google

Google salió con la cartera llena y ganas hacerse notar, como en estos últimos tiempos, poniendo encima de la mesa mil millones de dólares para adquirir Whatsapp, o eso dicen, pero a nadie le extrañaría un acuerdo de confidencialidad en breve.


18/03/2013

Esto es Marketing, no es magia

Se abre el telón, el mago hace que un conejo salga del sombrero, con una varita mágica convierte el líquido en papel, aparece y desaparece objetos, adivina la carta que elegimos, dejando al público asombrado y feliz, todo en un escenario.


14/03/2013

128 GB: ¿iPad o una MacBook Air?

¿La portabilidad del iPad o la costumbre del computador con la MacBook Air? ¿Una pantalla táctil o un clásico teclado, trackpad y/o mouse? ¿iWork u Office? Muchas preguntas para decidir más que una buena compra.


11/02/2013

Facebook o Twitter... esa es la cuestión

Estas dos poderosas redes sociales (Facebook y Twitter) poseen características peculiares, como el interactuar con otros usuarios en cualquier parte del mundo y ser nuevos canales de negocios, pero ambas también tienen diferencias que destacar.


04/02/2013

Invasión de ‘smartphones’

En un periodo de diez años los teléfonos móviles evolucionaron dramáticamente, desde simples llamadas y SMS hasta la tecnología de datos. El 2036, los celulares podrían ser más pequeños que una célula y ser millones de veces más eficientes.


31/01/2013

Marketing 2.0… ¿y con qué se come eso?

Para hablar sobre marketing 2.0, lo primero que se nos viene a la mente es idealizar a la web y sus variedades para crear productos, pero ¿es diferente el Marketing 2.0 del que conocemos?. No, es lo mismo, solo que utiliza diferentes herramientas.


31/01/2013

¿Ser o no ser Geek?

Una pregunta que parece fácil de resolver, pero que a la vez nos cuestiona una serie de interrogantes quizás intranscendentes y otras muy relevantes para nuestra vida diaria y futuro profesional.