JUEVES, 17 de Agosto de 2017

TRENDING

08/12/2015

Consejos para un buen rendimiento escolar

Al finalizar el año escolar, la constante preocupación de los padres de familia es: si sus hijos tendrán buenas calificaciones. Es que la hora definitiva ya llega y pronto recibirán sus notas finales. Conocerán si aprobaron el año o no.


04/12/2015

El boom de la falda masculina

La pollera, es una prenda femenina por naturaleza, sin embargo en la actualidad el guardarropa de los hombres se ha extendido hacia ella, dejando de lado los prejuicios y estereotipos de la sociedad ¿Será un boom la falda masculina?


03/12/2015

Que no te dejen en visto por Whatsapp

Alguna vez encontraste a tu amigo, compañera, enamorado o profesor por Whatsapp y decidiste escribirle algo y te dejó en visto y tú no sabes por qué. Quizá usaste una de las tantas frases aburridas que nadie quisiera recibir...


01/12/2015

¿Cómo lograr un abdomen firme?

Todos deseamos tener un abdomen perfecto, pero poco hacemos para mantenerlo así, ya que, por el trabajo, estudios o rutina nos olvidamos de cuidarlo. Es hora de mantener el vientre firme y plano con estos consejos ideales para ti.


30/11/2015

¿Cómo superar los problemas de aprendizaje?

Los problemas de aprendizaje es una constante que desalienta a generaciones de niños y jóvenes. Lo importante es reconocer que esto no significa una traba definitiva cuando existe deseo y motivación para conseguir mayores conocimientos.


27/11/2015

Aventuras y desventuras de los casados

Cuando una pareja decide casarse lo hacen llevados por un sentimiento de amor, complicidad y la curiosidad en descubrir la pasión del otro. A través del contacto físico buscan conquistar puntos de unión y muestras de cariño constantes.


25/11/2015

Hábitos que afectan tu salud

El mundo atareado en que habitamos cada vez nos aleja de lo primordial de la persona, su salud. Cometemos actos que involuntariamente atentan con mantener un buen estado físico y mental, que con los años podría afectar nuestro organismo.


24/11/2015

Tacones para estilizar tu figura

Los tacos siempre son buenos aliados de una mujer, porque la muestra más esbelta, segura y bella. Aunque parezca un poco complicado al no estar acostumbrada, aprender a caminar sin miedo usando tacones sólo es asunto de práctica diaria.


23/11/2015

Cambia de look según la forma de tu rostro

¿Quiénes cambiar de look y no sabes qué corte elegir? Entonces debes tomar en cuenta el tipo de rostro que tienes y así optar por el peinado ideal que te ayudará a verte deslumbrante y estilizada. Toma nota de los estilos que puedes usar.


20/11/2015

Axilas limpias y bonitas

¿Alguna vez has sentido miedo de levantar los brazos?, ¿sientes vergüenza de tus axilas? No formes parte de las listas de mujeres que las tienen manchadas, resecas o con mal olor. Pues hoy se acabó, toma nota y te volverás a sentir segura.