DOMINGO, 25 de Junio de 2017

TRENDING

10/03/2016

Cuidados básicos para ejercitarse en casa

En el verano procuramos lucir un cuerpo esbelto, pero por razón de tiempo no podemos asistir al gimnasio para mejorar el aspecto físico; otras veces, nuestra economía nos impide pagar cursos, entonces decidimos hacer deporte en casa.


08/03/2016

¿Por qué se arruga la piel?

A medida que pasan los años algunas personas aparentan una mayor edad en su rostro de la que en realidad tienen, pues lucen arrugados, con aspecto cansado o con señales bien marcadas ¿A qué se deberá esto? ¿Se puede evitar esta situación?


07/03/2016

Mitos y verdades del yoga

El yoga es una religión originada en las doctrinas del hinduismo, por eso no es un deporte. Significa unión de cuerpo, mente y espíritu, su práctica se enfoca en ejercicios físicos y mentales que facilitan la concentración y relajación.


04/03/2016

Una nueva forma de aprender inglés

Pioneros en ofrecer una academia de inglés en línea dirigida por maestros reales. EF English Live el curso de inglés online se lanzó al mercado en 1996 bajo el nombre de Englishtown y de eso, pasaron ya 20 años de éxito desde sus inicios.


03/03/2016

¿Qué debo saber antes de comprar una impresora?

Antes de tomar la decisión de comprar una impresora, es necesario realizar una evaluación previa y detallada de tres factores clave: la cantidad de impresiones que vamos a realizar, el costo de la tinta y la tecnología de impresión.


01/03/2016

¡Ahora que se cuiden ellos!

Las pastillas cuestan mucho, los condones se terminan rápido y el método ritmo solo funciona si tu cuerpo es una auténtica sinfonía. La vasectomía es una operación que los hombres pueden optar si ya decidieron que la familia está completa.


29/02/2016

Expresiones de amor para tu amada

Qué mujer no se ha sentido ruborizada ante un halago o una frase amorosa dicha con mucha dulzura de un hombre. Siempre es bueno decirles algo romántico, pues de esa forma ellas se sentirán amadas y empezaran un día lleno de optimismo.


25/02/2016

¿Te están sacando la vuelta?

¿Sospechas que en tu relación hay un tercer personaje? ¿Estás segura de estar viviendo un triángulo amoroso y no haces nada por cambiar la situación? ¿Qué te impulsa a aceptar la infidelidad? ¿Por qué seguir con alguien así?


24/02/2016

Atrévete a disfrutar de las fantasías sexuales

La imaginación vuela cuando se habla de sexo. Por ello que las fantasías en la cama permiten escapar de la realidad por un momento para disfrutar de una experiencia única en la vida. Pon en práctica algunas utopías sexuales con tu pareja.


22/02/2016

Aprovecha al máximo tu Smart TV

Elegir un televisor no es tan simple y se necesita ir a la tienda con ciertos conocimientos para que el vendedor no nos dé “gato por liebre”. Precisamente, una buena opción es comprar uno de los llamados televisores inteligentes.