SÁBADO, 19 de Agosto de 2017

TRENDING

26/06/2015

Prendas ideales para destacar tu figura

Para saber cómo vestir según el tipo de tu cuerpo, primero debes identificar que silueta tienes. No todas las mujeres tenemos la misma forma, por lo tanto, no siempre se nos verá igual al usar el mismo modelo de pantalón o vestido.


25/06/2015

Consejos para la belleza masculina

Muchos hombres creen que para ser atractivos es esencial tener un rostro perfecto, pero la belleza va más allá de ese concepto. Existen diversos factores que inciden en la apariencia y aspecto personal que se deben tomar en cuenta.


23/06/2015

Mis dulces 15: Lo más in y out

Cumplir los 15 años es lo más esperado en la vida de toda niña; es una experiencia que te llenará de dicha y felicidad. Así tengas una linda fiesta de cumpleaños o elijas otra manera de divertirte, hay ciertas cosas que jamás debes hacer.


22/06/2015

Innovación en el mercado del e-learning

e-ABC Learning, empresa especializada en soluciones integrales para la educación virtual (e-learning), integrará la plataforma Moodle con Office 365, herramienta tecnológica con la que se desea potenciar el mercado del aprendizaje en línea.


22/06/2015

¿Cómo alargar la vida de tu calzado?

Para tener unos zapatos brillantes y conservarlos en buen estado durante un largo tiempo, a pesar del cambio de estación, solo debes dedicarle un poco de cuidado y saber cuál es la forma ideal de mantenerlos como recién comprados.


19/06/2015

El regreso de la barba

Usar barbilla es un look que toma revancha y vuelve a los rostros masculinos para quedarse. ¿Por qué los hombres la eligen? Sea por el clima, la moda o la pereza; su cuidado es un tema nada irrelevante en la historia de muchos hombres.


18/06/2015

¿Cómo lucir una piel perfecta?

Tener una piel impecable es algo que añoramos todas las personas. Para ello deberás quitar algunas malas costumbres que dañan tu rostro, como tocarlo cada rato, ingerir alimentos con excesiva grasa o tal vez no dormir y descansar muy poco.


17/06/2015

¿Sabes perdonar?

Todas en algún momento de nuestras vidas, hemos sido víctima de algunas mentiras. Digamos que te explicó bien las cosas, pero no lo puedes perdonar o lo que es peor, no quieres olvidar, y por lo tanto, no perdonas. ¿Eres rencorosa?


15/06/2015

Una prenda íntima para cada tipo de hombre

No sólo es cuestión de mujeres, verse lindas y sexys interiormente. Los hombres, ahora también buscan verse muy atractivos en la intimidad. Esta marca de ropa íntima exclusivamente para ellos, les trae la versatilidad que estaban buscando.


15/06/2015

La billetera, un accesorio necesario

En nuestra vida diaria existen elementos que son imprescindibles. El hombre moderno tiene uno que no debe faltar en su bolsillo: la billetera. No solo les brinda estilo, sino que les da un toque de elegancia.