JUEVES, 17 de Agosto de 2017

TRENDING

05/08/2015

¿Porque aparecen las estrías?

Es común escuchar que luego del embarazo o de un cambio repentino de peso, las mujeres se quejen de todas las estrías que han aparecido en su cuerpo producto del rápido estiramiento de la piel. Descubre cómo puedes prevenirlas. Toma nota.


04/08/2015

¿No sabes qué hacer con los celos?

De seguro estás enamorada, te mueres por él pero eres celosa, insegura, paranoica, y encima mal pensada. Y él, por supuesto está empezando a pensar que estás loca. Eres de esas mujeres, no te asuste, sigue leyendo todo tiene solución.


03/08/2015

¿Cómo lograr una sonrisa espectacular?

¿Sabes cómo usar el cepillo o qué complementos bucales son los más recomendables? Ahora te enseñaremos lo que debes saber sobre el cuidado de los dientes. Sigue leyendo y aprenderás todo acerca de la limpieza de tu boca. Toma nota.


31/07/2015

Combina tus jeans rasgados

Los pantalones rasgados son la prenda que jamás pasará de moda gracias a su diseño y versatilidad, que nos permite poder incluirlos en nuestro outfit diario. ¿Quieres saber cómo combinarlos sin verte demasiado informal? Mira estas ideas.


30/07/2015

Exfolia tu piel naturalmente

Tener una piel suave y radiante es el sueño de hombres y mujeres, pero lo que muy pocos sabían es que se puede lograr con artículos naturales como el azúcar, avena e incluso bicarbonato de sodio que funcionarán como un exfoliante de tienda.


29/07/2015

Ideas falsas sobre la primera vez

No existe una edad ideal para tener el primer encuentro sexual. Lo que si existen son mitos sobre la primera vez de las protagonistas, que no siempre es maravillosa, porque sentimos miedo, nervios y dolor durante la penetración.


28/07/2015

Aprende a dormir bien

Tu salud y tu belleza dependen de tu sueño, por eso es importante saber cuántas horas son las adecuadas para descansar y así mantener una vida saludable ¿Por qué tenemos que dormir? Esta es una pregunta vital ¡Toma nota y luego duerme!


24/07/2015

Recicla tus prendas viejas

Si tienes pena por deshacerte de tu ropa porque no está en condiciones de ser donada o tiene valor sentimental, ahora tendrás buenas ideas para reusarla. Estas opciones son ideales porque podrás crear hermoso adornos, delantales y cojines.


22/07/2015

Mujeres con estilo masculino

Usar saco y corbata ya no es más un privilegio para los hombres. Nosotras también podemos adoptar ciertas características que se consideraban exclusivamente masculinas e incluirla en nuestro outfit e incluso hacerlo mejor que ellos.


20/07/2015

Besos que enamoran

El beso es una forma de expresar amor y una de las principales armas de seducción en una relación; por eso es importante saber los pasos adecuados para que sea inolvidable. Descubre cómo puedes excitarlo más al momento de besar. Toma nota.