VIERNES, 25 de Mayo de 2018

TRENDING

08/09/2015

Arma tu propio look

Si lo que quieres es impresionar a todos al entrar a una sala, entonces necesitas distinguirte de la multitud. Para conseguirlo fácilmente puedes crear un estilo único que refleje tu personalidad y puede ser muy fácil y divertido.


07/09/2015

Mascarillas caseras para combatir las arrugas

La gran mayoría de mujeres anhelamos tener un rostro bello. Que nuestra piel perdure por muchas años tan firme y lisa como cuando éramos jóvenes. Pero, al transcurrir el tiempo, nos damos cuenta que comienzan a salir las primeras arrugas.


04/09/2015

¿Sabes qué refleja el color de tu vestimenta?

Como bien dice el dicho: “Sobre gustos y colores no han escrito los autores”. Siempre hay algunos que nos gustan más que otros, los que se convierten en nuestros favoritos y son indispensable en nuestra elección de la ropa a utilizar.


04/09/2015

El placer del rejuvenecimiento vaginal

Si diste a luz por parto normal, y sientes que tus relaciones sexuales no son como antes. Descubre la maravillosa cirugía de rejuvenecimiento vaginal. Esta cirugía te dará placer, satisfacción y seguridad a la hora de tener intimidad.


03/09/2015

¿Qué zapatos me pongo?

Es el dilema de todos los días. Se acabó el fin de semana, llegó el lunes y tienes que ir a la oficina. Todas las mujeres buscamos vernos elegantes y estilizadas, aunque eso nos cueste soportar el dolor en los pies al final del día.


31/08/2015

Cinco aplicaciones móviles para conseguir pareja

La tecnología ha cambiado la vida de más de uno y no podemos estar aislados a ella, cada día se crea una aplicación novedosa, y como el amor no podía ser la excepción, existen portales donde te ayudarán a conseguir a tu media naranja.


31/08/2015

Que no se te caiga el cabello

La caída del pelo es uno de las molestias con la que debemos lidiar a diario, sobre todo a la hora del baño. Prueba las bondades de este tratamiento casero que tiene sábila, limón y clara de huevo que nos ayudarán a prevenir esta pérdida.


28/08/2015

Tips para un peso ideal después del embarazo

Luego del nacimiento del bebé, a la mayoría de las mujeres les preocupa como quedará su cuerpo ¿Podré tener mi misma figura? ¿Será esto posible? Son las preguntas más frecuentes. Te damos cinco consejos para adelgazar después del embarazo.


27/08/2015

Gorditas con estilo propio

No sabes qué ponerte porque crees que siendo gordita no se te verá muy bien. Falso. Para cada mujer hay una ropa especial. Hoy desmentimos esa idea errónea y te mostramos opciones para ser una fémina robusta a la moda y con personalidad.


26/08/2015

Tus pies siempre a la moda

A veces nos cuesta mucho decidir qué calzado queda mejor con nuestro outfit, pues no queremos ir muy atrevidas, ni informales. Para estar a la altura de las circunstancias lo mejor es tener algunas prendas básicas y sobre todo, los zapatos.