MIÉRCOLES, 19 de Diciembre de 2018

Trending

21/07/2014

CleverPet, un gadget que atenderá a tu mascota en tu ausencia

¿Tu mascota sufre cuando sales de casa y se pone ansiosa?, es ahí que en algunas ocasiones provoca desmanes en tu hogar, pero esos tiempos difíciles terminaron gracias a CleverPet, un gadget que educa y entretiene a tu perro en tu ausencia.
Compartir esta nota
Las mascota se aburren de estar sola todo el día en casa y no puedes culparlas de ello. Ellas necesitan de tu atención constante durante el día, ya sea para jugar, recibir cariño o darle de comer. Sin tu presencia continua los engreídos de casa pueden llegar a desarrollar una ansiedad provocada por la separación que derivaría en un comportamiento destructivo muy costoso.

Ahora, es imposible que dejes de trabajar para satisfacer las necesidades de tu animalito. Es por eso que en Kickstarter se inició un proyecto de una consola de juegos inteligentes que atienda a tu mascota cuando está sola en casa.

Este gadget no solo entretiene a tu engreído, sino que al mismo tiempo lo entrena dándole recompensas cada vez que este resuelve un acertijo, lo que mejora su comportamiento en el hogar.

Amaestrar a tu can nunca fue tan fácil como ahora. CleverPet cumple la función de un entrenador de perros profesional, y es que utiliza la misma metodología: la disciplina basada en premios. A través de un panel con tres almohadillas que se encienden de manera interactiva el can entenderá que al realizar una acción se ganará un bocadillo.

Usar este entrenador electrónico es muy simple, solo tienes que conectarlo al WiFi y llenarlo de comida, el resto lo hace el aparato y el peludo de cuatro patas.  

El adiestramiento nunca termina, una vez que tu perro domina los trucos básicos el dispositivo le prepara desafíos más difíciles manteniéndolo siempre ocupado y retando su capacidad de comprender lo que está sucediendo frente a sus ojos.

CleverPet podría ser la solución a tus problemas, y los de tu mascota, visita su sitio web y entérate de cómo conseguirlo. Tu perro te lo agradecerá.

Escribe Adam CARRANZA DÍAZ

Deja tu comentario