LUNES, 25 de Septiembre de 2017

Business

11/07/2014

Coaching con PNL: Mejora tu calidad de vida

D4C Consul7ing, empresa peruana pionera con profesionales certificados internacionalmente, busca mejorar la calidad de vida de las personas y poner las herramientas en sus manos que les permitan tomar el control total y absoluto de sus vidas.
Compartir esta nota
Las personas que viven la experiencia de las sesiones de coaching a través de la Programación Neurolingüística (PLN) pueden vencer miedos, ansias, indisciplinas, fobias, celos, malos recuerdos, resentimientos e intolerancias, entre varias otras y de esa manera  conseguir sus metas y sueños. 

D4C Consul7ing ofrece tres tipos de soluciones diferentes basadas en cómo funciona la mente y la percepción humana, la comunicación con los demás y la forma en que cada persona tiene de percibir y procesar sus propias experiencias. 

El Coaching con PNL es un proceso de transformación que permite a  las personas descubrir sus propias creencias limitantes para entender la forma en que construyeron  e interiorizaron su mundo.
 
Las tres soluciones que ofrecen son Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial:

La solución a través del Coaching Personal, se inicia con un proceso de transformación en el cual se realiza un “acompañamiento” en la vida de la persona para ayudarle a materializar sus sueños y alcanzar sus metas en cualquier ámbito: individual, profesional, económico, familiar, pareja, salud, etc.
 
Asimismo, el Coaching Ejecutivo tiene como objetivo acelerar el desarrollo integral de líderes, impactar en su desempeño, liberar su potencial y que ellos a su vez lo hagan con sus equipos de trabajo. De esta manera, podrán dirigir su compañía o área de competencia de una manera ética, responsable y sostenible. Los ejecutivos lograrán definir sus objetivos personales, profesionales y empresariales, para mejorar su calidad de vida al reducir su estrés emocional.
 
Mientras que el  Coaching Empresarial es un proceso de transformación que mejora las empresas y las potencia para conseguir el objetivo empresarial deseado. 

La PNL se enfoca en el capital humano con el fin de maximizar su potencial, optimizar su desempeño, alinear sus conductas, elevar la motivación y satisfacción. De tal manera que se logra que el rendimiento de los equipos sea superior y obtengan mejores resultados de los que actualmente  ya vienen obteniendo.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario