JUEVES, 18 de Enero de 2018

Zapping

01/07/2014

La serie perfecta para la mujer multifacética

“Deco – Hogar” es una serie dirigida a la mujer que gusta estar a la moda y necesita un espacio para estar cómoda, bella y tranquila. Vielka Valenzuela y un equipo de expertos, recorren el mundo de la decoración y el diseño en Casa Club TV.
Compartir esta nota
Desde el primer episodio, Vielka y su grupo de diseñadores se encargan de enseñarnos a crear diferentes espacios en nuestra casa, tanto de relajación como de trabajo, llenos de armonía y mucho estilo.

También nos mostrarán cada uno de los pasos para ambientar diferentes espacios de la casa o pared, convirtiendo cualquier  rincón olvidado en un cuarto funcional, que nos sirva para organizar un espacio de trabajo, para la llegada de un nuevo bebé, o un mini jardín interior, o hasta un pequeño espacio para nuestra mascota.

Esta nueva serie muestra que todas las mujeres que tranquilamente podrían comprar en cualquier lugar de diseño de última moda, también tienen la posibilidad de hacer cosas magníficas para su hogar ellas mismas, dándole un toque personal y único a cada uno de los diseños  y decoraciones de su lugar en el mundo.

Tu cita con la decoración y el hogar tiene un total de 13 episodios que comienza el 2 de julio y emite todos los miércoles las 22.30 hrs. en Casa Club TV.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario