JUEVES, 18 de Enero de 2018

Show

17/06/2014

Los oscuros secretos del teatro musical

Juan Carlos Rey de Castro, Daniela Camaiora, Gina Yangali y Braulio Chappell suben a las tablas de la Estación de Barranco para presentarnos “Como NO hacer un musical”, ingenioso espectáculo que revela con humor las verdades de este género.
Compartir esta nota
El teatro es un espacio artístico incomparable, responsable de sumergirnos como ningún otro en infinidad de historias. Pero dentro de éste, el musical merece una mención muy especial, por la capacidad que tiene para desatar toda clase de emociones con su despliegue de coreografías y canciones que nos mantienen al borde de nuestras butacas. 

Sin embargo ¿qué pasaría si el elenco de pronto empieza a cuestionarse sobre aquello que está presentando, y más allá de convencernos con su puesta deben hacerlo también a ellos mismo?

Bajo esta lúdica premisa parte “Como No hacer un musical”, en donde cuatro actores se han reunido para confesarle al público las maravillas de un mundo que conocen bien y en el que viven. 

Pero a medida que su historia va avanzando, explicando paso a paso el proceso de un montaje profesional, se dan cuenta que ese medio maravilloso del que quieren hablar es una fantasía y que en realidad no es tan atractivo como lo quieren pintar. A pesar de ello y sin perder el ánimo, a base de sketches y números de stand up, nos abrirán las puertas a este mundo que alberga oscuros secretos que muy pocos conocen.  

La tarea queda a cargo de una alineación de nuevos talentos que ya dan mucho de qué hablar. Como Gina Yangali quien culminó con la exitosa reposición de “Los Locos Addams”, en el teatro Marsano, donde deslumbró con su dominio de escena y aptitudes para el canto; Braulio Chappell, el inconfundible Rasec de “Al fondo Hay Sitio”; Daniela Camaiora, la popular ‘flacucha’ también de “Al fondo Hay Sitio” y Juan Carlos Rey de Castro, recordado por su participación en “Mi amor el wachiman 2”. 

Todos ellos juntos no solo desempeñarán sus papeles sino que prometen analizarlos de la mano del público, que fungirá no solo de jurado sino también de confidente.

La cita está programada para el 30 de junio y 7, 14 y 21 de julio en la Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112). La venta de las entradas se llevará a cabo en el mismo local. ¡No te lo pierdas!.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario