MIÉRCOLES, 13 de Diciembre de 2017

Zapping

28/02/2013

Música que mereces recordar y volver a escuchar

Un espectacular festival musical de dos días de duración, donde más de 20 intérpretes de talla mundial se dan cita en el más grande evento de la música en vivo de la historia de la radio, el “IHeart Music Festival 2012”.
Compartir esta nota
Con la espectacular ciudad de Las Vegas como telón de fondo, los artistas convocados interpretan sus más grandes éxitos ante una audiencia de millones de personas en vivo y a través de la radio. 

El MGM Grand Garden Arena en Las Vegas abre sus puertas para estas jornadas de música que reúnen a los más grandes de la música contemporánea del ‘rock and pop’. El reconocido conductor Ryan Seacrest, es el maestro de ceremonias de esta segunda edición de un festival que llegó para quedarse.

Estos son los artistas que se presentan:

Aerosmith, Bon Jovi, Brad Paisley, Calvin Harris, Deadmau5, Enrique Iglesias, Green Day, Jason Aldean, Lil Wayne, Linkin Park, Mary J. Blige, Miranda Lambert (con Pistol Annies), No Doubt, P!nk, Pitbull, Rihanna, Shakira, Swedish House Mafia, Taylor Swift

Apariciones especiales de Wonder Girls, Ne-Yo, Sammy Adams, Prince, Gerard Way y Psy.

Presentadores invitados incluyen a Britney Spears, Ryan Lochte, Arie Luyendyk Jr., Demi Lovato, Miley Cyrus, LL Cool J, The Jonas Brothers, y Kathy Griffin.

¡IHeart Music Festival 2012 es un evento que no te puedes perder! disfrútalo este el lunes 4 de marzo a las 10.15 de la noche en MGM.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario