MIÉRCOLES, 19 de Diciembre de 2018

Gourmet

05/06/2014

El sabor ahora viene enrollado

¿Cansado de comer lo mismo?, conoce el restaurante donde los sabores criollos que tanto te gustan, vienen envueltos en deliciosas y creativas presentaciones. Un lugar, donde nuestra comida peruana es la principal protagonista.
Compartir esta nota
Rolls 23, es un término inglés que deriva de la palabra enrollar y que curiosamente, está integrado por socios cuyo común denominador es haber nacido un día 23. Franco García Talavera, actual gerente y uno de los fundadores de la empresa, nos comenta con gran entusiasmo que también nació un 23 de mayo, "otro socio un 23 de marzo y así sucesivamente, por eso le pusimos ese nombre a nuestro restaurante".

Una deliciosa masa de tortilla de trigo rellena de guisos peruanos, espera a los ansiosos comensales, en un ambiente cálido y acogedor. Los mismos que pueden acompañar el roll de su preferencia con arroz criollo, frejoles, papas al hilo, queso y cremas de su elección.

Como explica Franco, el concepto de este innovador negocio, es ofrecer una variedad totalmente distinta de consumo de comida rápida en forma de enrollados, pero netamente criollos. "Se nos dio la locura de poner la comida criolla dentro de un roll, porque soy joven me siento joven y pensé que no hay nada más rico que comer al paso algo más tradicional, para disfrutarlo libremente caminando por las calles".

Mixtura de sabores

Podemos encontrar rolls de lomo saltado y ají de gallina, rolls chauferos, orientales, y parrilleros;  “el que más acogida tiene desde que inauguramos hace tres meses ha sido el roll de lomo saltado, porque es el  más exquisito y tiene una preparación especial de la casa, seguido del roll de ají de gallina”.

Entre otras alternativas, “tenemos un roll vegetariano que goza de buena acogida. Además de platillos pequeños, tres simples platos de ensaladas tradicionales como platillos complementarios para personas que buscan algo un poco más saludable”.

Y muy pronto, se ofrecerá el roll anticuchero, el pizzero y pollo saltado. Los sandwiches y hamburguesas complementan su carta gastronómica. En cuanto a los costos "varían desde S/11.90 hasta S/13.90 es un precio módico que para el volumen que viene dentro de un roll consideramos que está a muy buen precio".  

Ofertas y promociones

Actualmente, Rolls 23 tiene una promoción especial de dos a cinco de la tarde, "hemos sacado un plato que se llama lomo al plato. Dada la acogida del roll que tenemos, decidimos ponerlo también al plato y su costo está al 50% de descuento, sólo en ese horario. Próximamente vendrá el viernes de lomo saltado, que también será una promoción muy atractiva".

Por el momento, el servicio de delivery es solo para clientes de Miraflores; las zonas cercanas a la Av. Mariscal La Mar no tienen ningún costo, para otros distritos tiene un recargo mínimo, puedes pedir tus rolls favoritos llamando al (01) 421 7586.

"Si buscan algo totalmente distinto y fuera de lo común, como disfrutar de una exquisita comida criolla al paso, tienen que venir a Rolls 23", finalizó Franco García.

Para mayor información sobre sus productos, promociones y vales de descuento, búscalos en Facebook o visítalos en Av. Mariscal La Mar 438, Miraflores. De lunes a domingo desde el mediodía hasta las 11 de la noche. 

Escribe Shanny ROBLES PLASENCIA

Deja tu comentario