DOMINGO, 19 de Noviembre de 2017

Zapping

25/02/2013

“The Bachelor” busca un nuevo amor

La pantalla de MGM se llena nuevamente de pasión, intriga y amor con “The Bachelor”, un 'reality' pensado para complacer la audiencia femenina para atrapar a un cotizado y soltero galán, así como también ser la envidia de muchos hombres.
Compartir esta nota
En esta temporada el tejano Jake Pavela, el simpático piloto que conquistó a la audiencia en la pasada temporada de “The Bachelorette”, y que fuera rechazado por Jillian Harris, regresa a la mansión de Malibú donde comienza su jornada, pero en esta ocasión todo se centra en él.

25 hermosas mujeres de diferentes lugares y profesiones, desde una bailarina de la NBA, una asistente de vuelos corporativos, hasta una capitán de la Guardia Nacional, tienen la mirada puesta en Jake.

La temporada se lleva a cabo en impresionantes y bellos lugares de los Estados Unidos. En cada episodio la audiencia va siguiendo y “viviendo” la emoción, al lado de estas solteras que van siendo eliminadas semana a semana. 

Para tomar su decisión final, Jake deberá conocer a cada mujer. Ellas por su parte, harán todo lo posible por conquistarlo y ganarse su corazón. Todas las concursantes viven en una mansión, dentro de la cual se generan peleas, disputas, y roces todo en “el nombre de amor”.

Al concluir la temporada, Jake tendrá que elegir a la mujer con la cual le gustaría continuar una relación, con la opción de proponerle matrimonio a la feliz ganadora de su corazón.  ¿Encontrará finalmente al amor de su vida? ¿O  permanecerá soltero?  

No te pierdas el estreno el 1 de marzo a través de la señal MGM a las ocho de la noche.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario