MIÉRCOLES, 19 de Diciembre de 2018

Gourmet

12/05/2014

Marietta, placer por las carnes

Luego de probar la mejor carne en Marietta, podríamos poner en duda aquel refrán: “el espíritu es fuerte, pero la carne es débil”. Y es que la variedad en carnes que ofrece este lugar, promete satisfacer a los comensales más exigentes.
Compartir esta nota
Teniendo como especialidades de la casa las carnes y parrillas en cortes magistrales como el bife angosto, la Picaña y platos con marca peruana como el Risotto a la huancaína con Saltado de Lomo, Marietta Grill y Bar se suma al circuito gastronómico barranquino con una propuesta en carnes certificadas que destaca por la calidad y el buen gusto.

La apuesta que hace este restaurant por un sector que va tomando cada vez más fuerza dentro de la oferta gastronómica limeña ha sido bien pensada y planificada. Moisés Haro, dueño de Marietta, bautizado con ese nombre en honor a su madre, vela por que cada detalle, desde el proveedor de las carnes, ubicado en la Ciudad del Lago en Argentina, hasta la presentación de cada preparación, cumpla con los más altos estándares de calidad. 

Los fogones de este nuevo restaurant confabulan con las manos de sus expertos cocineros para ofrecer propuestas cautivadoras como la Parrilla Americana, un increíble Lomo saltado o un clásico T-Bone, un corte de costillas que lleva dos tipos de carne distinta: por un lado un jugoso solomillo y por otro un entrecot de lomo o bife ancho, irresistible desde que se le mira.

La carta también ofrece acompañamientos que van desde papas asadas y crujientes hasta elaboradas ensaladas. Además, destacan las pastas, las guarniciones y como no podrían faltar, los vinos ideales para cada tipo de corte, entre variedades de uvas peruanas, chilenas, argentinas, españolas e italianas, entre los que destacan Ribot, Protos Crianza, Marqués de Cáceres y Finca La Linda.

El restaurant cuenta con un ambiente bastante amplio y muy bien iluminado, incluyendo un salón privado para 30 personas, ideal para almuerzos corporativos, celebraciones y eventos especiales para disfrutar de una cena en compañía de la familia y los amigos.

Puedes ubicar a Marietta en Nicolás de Piérola 271, Barranco. El precio por cubierto es de S/. 60 aproximadamente, para tus reservas puedes llamar al (01) 249 4621.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario