MIÉRCOLES, 13 de Diciembre de 2017

InHouse

24/03/2014

Capacítate en la feria de construcción

Del 24 al 27 de abril el evento enfocado en autoconstrucción fomentará el empleo de productos y servicios de calidad que garanticen una vivienda segura, con demostraciones, charlas técnicas y capacitaciones que reduzcan riesgos en construcción.
Compartir esta nota
Se conoce que la autoconstrucción se ha convertido en el motor que de manera silenciosa ha contribuido con el crecimiento del sector en el país, además del crecimiento de nuestra economía.

Por ello, la feria “Yo Constructor” busca promover el uso y empleo de sistemas, productos y servicios de calidad, garantizando una vivienda decente, segura y económica, fomentando la formalización de esta gran masa autoconstructora y reduciendo los riesgos que trae consigo esta actividad.

En su segunda edición, se plantea reducir los riesgos de la autoconstrucción informal de viviendas a través de la difusión de adecuados criterios técnicos a cargo de los más destacados profesionales del sector y el empresariado privado quienes a través de charlas técnicas, demostraciones en vivo, y exposición de productos colaborarán con el mercado mostrando la forma correcta del empleo de sistemas constructivos y óptimos materiales para la construcción de una vivienda segura.

Yo constructor” convoca a las principales empresas expositoras para mostrar el uso correcto de sus productos y servicios al público objetivo, contribuyendo a mejorar nuestra industria. Es así, que destacadas firmas presentarán las últimas innovaciones en el mercado, permitiendo la actualización de maestros de obras, electricistas, instaladores, ferreteros, distribuidores, gasfiteros, técnicos, ebanistas y público final relacionado a la construcción a través de demostraciones, charlas técnicas, exhibición de productos, seminarios especializados: El Desafío, Yo Constructor y La Casa Segura.

Primera Edición

Yo Constructor 2013 en su primera edición recibió a 8,000 visitantes técnicos de la construcción quienes se dieron cita para obtener los conocimientos básicos y actualizados de cómo construir seguro y de forma accesible y asequible, permitiendo capacitar adicionalmente a más de 4,000 mil personas en charlas técnicas y seminarios desarrollados por empresas e instituciones comprometidas en la mejoría del sector y el progreso del país.

Más de 100 empresas expositoras exhibieron sus productos y mostraron las últimas innovaciones en el sector obteniendo 4 millones de dólares en proyección de negocios. 

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario