DOMINGO, 17 de Diciembre de 2017

Zapping

24/02/2014

La tercera temporada de Sherlock llega a Netflix

Los suscriptores de Netflix en América Latina ya pueden disfrutar de la tercera temporada de la aclamada serie de la BBC, Sherlock, protagonizada por Benedict Cumberbatch (Star Trek Into Darkness) junto con Martin Freeman (The Hobbit).
Compartir esta nota
A medida que continuamos la expansión de BBC Worldwide en América Latina, buscamos seguir ofreciendo experiencias únicas para que los fanáticos de nuestros contenidos puedan disfrutarlos como y cuando lo deseen. Sherlock es un show icónico de la BBC, que forma parte del vasto catálogo que nos posiciona como uno de los mayores productores de contenido del mundo” declara Fred Medina, VP ejecutivo y director gerente de BBC Worldwide para América Latina y el Mercado Hispano de Estados Unidos.

Además menciona que “la alianza con Netflix es una muestra de nuestra ambición de seguir innovando con contenido de alta calidad disponible en las diferentes plataformas que utiliza la audiencia”.

Por su parte, Jessica Rodríguez, vicepresidente de Contenidos de Netflix manifiesta “nuestros miembros ya disfrutan de las primeras dos temporadas de esta actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes. Estamos orgullosos de traer a nuestros suscriptores en América Latina estos nuevos episodios a tan poco tiempo que fueron estrenados en el Reino Unido”.

La exitosa serie batió récords de audiencia en su reciente estreno mundial en el Reino Unido consolidándose como una de las más exitosas de todos los tiempos en la categoría de drama.

A lo largo de tres episodios de 90 minutos – The Empty Hearse, The Sign of Three y His Last Vow – Benedict Cumberbatch regresa como Sherlock Holmes, junto a Martin Freeman (John Watson), Mark Gatiss (Mycroft), Rupert Graves (Inspector Lestrade), Una Stubbs (Mrs. Hudson), Amanda Abbington (Mary Morstan) y Louise Brealey (Molly Hooper). Esta versión moderna del clásico de Arthur Conan Doyle, fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario