JUEVES, 17 de Agosto de 2017

Zapping

03/02/2014

Regresa la acción a la pantalla grande

Robocop está de regreso en un remake del exitoso filme de finales de los 80 y ahora es dirigida por José Padilla y protagonizada por Joel Kinnaman, elegido para encarnar al icónico personaje de Alex Murphy/RoboCop en la gran pantalla.
Compartir esta nota
La nueva película de Robocop busca revivir viejas historias a la luz de las nuevas experiencias y eventos mediante los cuales la sociedad  evoluciona hasta lo que es hoy en día.

¿De qué trata la película?

Es el año 2028 y la ciudad de Detroit es patrullada por el más distintivo e implacable combatiente del crimen en el mundo: Alex Murphy, mitad hombre/mitad robot, también conocido como RoboCop. 

Condenado a una muerte segura después de ser víctima de una terrible explosión, el héroe recibe una segunda oportunidad por parte de OmniCorp, la poderosa organización especializada en diseñar y construir robots, que le ofrece la posibilidad de habitar un nuevo y potente cuerpo mecánico que no sólo le permitirá seguir viviendo, sino ser más fuerte y rápido de lo que jamás podría haber imaginado.

Ésta es la historia de RoboCop, basada en la clásica cinta de culto dirigida por Paul Verhoeven en 1987. El humor, la acción y el drama están presentes en una película que representa una nueva narración y se siente ahora más actual que nunca. El elenco también con la participación de Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Michael K. Williams, Jay Baruchel y Samuel L. Jackson. 

No te pierdas el estreno de Robocop en tus salas de cines favoritos, la cita está programada para el 13 de febrero de 2014, y posteriormente en la modalidad PPV de tu operador de cable. 

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario