DOMINGO, 22 de Octubre de 2017

Business

05/12/2013

Grupo financiero se consolida en el mercado peruano

NCF Grupo Financiero, entidad con 10 años de trayectoria en el mercado peruano, renueva su identidad corporativa y da paso a DIVISO GRUPO FINANCIERO, quien gestiona activos por US$ 600 millones y cuenta con 60 mil clientes a nivel nacional.
Compartir esta nota
Bajo esta nueva denominación, DIVISO consolida su posición en el mercado peruano a través de sus divisiones en el Sector Financiero (Credinka) y en el Mercado de Capitales (Diviso Fondos y Diviso Bolsa).

Consideramos que es el momento de impulsar a las empresas que forman parte del Grupo y tener mayor presencia en el mercado. Nuestra esencia sigue siendo la misma. Nos renovamos pero mantenemos los mismos pilares que nos impulsan a seguir buscando nuevas oportunidades de crecimiento. Porque vemos oportunidades, donde otros señalan barreras”, expresó Luis Baba Nakao, Presidente del Directorio de DIVISO GRUPO FINANCIERO.

Este cambio se produce en una etapa de crecimiento, reflejada en hechos importantes como el ingreso del fondo danés DMP Danish Microfinance Partners como socio estratégico de Credinka. De esta manera, esta entidad podrá afianzar su sostenido crecimiento en el sur del país, donde ha conseguido una importante presencia en el sector microfinanciero.

DIVISO Fondos profundizará la colocación de Fondos Mutuos a través de Credinka, lo cual le permitirá seguir llegando a nuevos segmentos de la población con una mayor oferta de alternativas de inversión.

Entre las principales cifras de desarrollo de las empresas DIVISO, resalta el crecimiento de colocaciones de Credinka, las cuales pasaron de S/. 93 millones a S/. 385 millones en siete años, mientras que las captaciones se incrementaron en ese mismo periodo de S/. 63 millones a S/. 349 millones. 

En estos diez años de trayectoria, el grupo ha obtenido significativos resultados que se reflejan en US$ 600 millones en gestión de activos y la confianza de 60 mil clientes a nivel nacional.

El reto que asume con su nueva identidad es profundizar en las oportunidades de crecimiento emprendido y fortalecer su posicionamiento, lo que convertirá a DIVISO en actor relevante del sector financiero y mercado de capitales en los próximos años.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario