MIÉRCOLES, 14 de Noviembre de 2018

Zapping

02/12/2013

Silvia Tuesta es la Nueva Diva – Peru

Tras nueve semanas de reality, durante las cuales el público conoció el talento y las calificaciones de la mujer peruana, que buscaba convertir su sueño en realidad, “En Busca de la Nueva Diva - Perú” ha llegado a su fin.
Compartir esta nota
La competencia no fue nada fácil, las tensiones, alegrías y tristezas de las participantes junto a las exigencias del jurado, hicieron de la convivencia una experiencia inolvidable. 

En el último episodio, Keyla y Silvia tenían que cumplir el reto final: debían realizar un programa piloto con el concepto que deseaban para su propio programa en Casa Club TV. La tensión y nerviosismo estaban latentes en el ambiente. Keyla y Silvia recibieron todas las atenciones como lo tiene una verdadera diva. Cada una tenía un equipo de producción a su disposición para filmar el segmento del programa anhelado.

Keyla enfocó su programa en la salud y belleza, tips para el cuidado físico y personal. Estaba nerviosa y tuvo una actitud distinta a la que precedía en los retos pasados. Tuvo más ganas que aciertos en los momentos donde tenía que primar la seguridad y confianza.

Por su parte, Silvia conceptualizó un programa de amas de casa con tips para el hogar que incluía reciclaje y hábitos mas saludables para la práctica en casa. Manejaba mejor su nerviosismo y estaba más desenvuelta que su competidora. Estaba segura de lo que hacía, transmitía más confianza y seguridad.

El jurado cuidaba cada detalle, el ambiente estaba contenido, digno de una final. Terminaron los programas pilotos. Herminia, Rebecca y Almendra junto a la producción, confesaban su dura labor de elegir entre dos bellas y talentosas peruanas. Era momento de observar los videos y tomar una decisión.

Las finalistas estaban en el momento cumbre, muy ansiosas. Hasta que Almendra anuncia a la ganadora: “Silvia Tuesta es la Diva Peruana”.

Silvia luchó e hizo lo necesario para  ser elegida la ganadora. Keyla nos gustó mucho, es un talento que debe ser explotado, per así es la competencia” afirmó Almendra Gomeldski. Por su parte, Rebecca Rincón dijo “ha sido un trabajo muy duro, pero feliz de haber compartido con este grupo de chicas tan talentosas que representan lo mejor de la mujer peruana”. Finalmente, palabras de Herminia Devoto “que sea genuina, que no cambie lo que tiene por dentro. Que tenga seguridad en sí misma y que sepa trabajar en equipo”.

La competencia terminó exitosamente, “En Busca de la Nueva Diva Perú” descubrió un nuevo talento para la pantalla de Casa Club TV: Silvia Tuesta es la Nueva Diva Perú y pronto estará en la pantalla de toda Latinoamérica.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario