LUNES, 18 de Junio de 2018

InHouse

02/12/2013

Tendencias de pinturas para el verano

¡Deja de soñar! este verano podrás estar dentro de la tendencia sin el temor de que tu casa se vea de mal gusto. ¡Fresco, libre y natural! son las recomendaciones de temporada a tener en cuenta para tengas un hogar como siempre lo imaginaste.
Compartir esta nota
Para el diseño de los distintos ambientes de tu casa debes tener en cuenta que en el verano la decoración interior debe aplicarse en oposición al clima caluroso de afuera. Es decir, tu hogar debe permanecer con fresco para ser utilizado como un escape.

Este verano, la tendencia seguirá marcada por los colores frescos y los tonos luminosos por lo que las opciones son bastantes variadas.

Colores como el verde esmeralda y el azul en su variación azul crepúsculo, le brindarán a tu hogar el clima  que necesitas pues en el agotador verano estos lograrán que te sientas relajada y libre. 

El azul Mónaco permitirá que tu casa se expanda en interiores. Y si esos colores no cubren tus expectativas, el verde limón, el lino, el rojo y el violeta, te regalarán una nueva sensación.

La combinación perfecta

Los muebles que se recomiendan para completar el diseño para el interior de tu casa son aquellos que te ayuden a producir ese ambiente natural del verano. 
Esto no quiere decir que la elección de tus muebles será tarea sencilla, ya que debes cuidar la armonía de tu hogar usando artículos mobiliarios cómodos y elegantes. 

El color recomendado para esta temporada es el color blanco, que bien ubicados en los jardines de tu casa o en cualquier otra área lograrán regalarte un toque clásico.

Escribe Leslie Emily QUISPE MUNAYCO

Deja tu comentario