MIÉRCOLES, 14 de Noviembre de 2018

Zapping

14/11/2013

En busca de la Nueva Diva - Perú en la recta final

Herminia, Rebecca y Almendra se preparaban para ser entrevistadas por las cinco participantes. Fieles a sus estilos, las tres damas respondieron amablemente, pero no con la sencillez que las cinco chicas deseaban.
Compartir esta nota
La información propiciada por el jurado les serviría a las participantes para que, éstas, elaborasen joyas que se adaptasen al estilo de cada una de las tres personalidades. 

Al final de las entrevistas no todas se mostraban satisfechas con sus apuntes; algunas miradas perdidas y rostros como el de Valentina Rocca, confirmaba que algo no andaba bien. Por otro lado, Silvia Tuesta demostraba tranquilidad en su rostro, la información que tenía era suficiente, esperaba el reto de la orfebrería peruana, con mucha seguridad.

Pasaron al taller, cada participante se armó de seguridad en el primer aliento, pero no iba a ser tan fácil.  Las invitadas, dos expertas y famosas orfebres, Rocío Meléndez y Maria del Carmen Jeanmairet, estaban preparadas para discutir hasta el más mínimo detalle los trabajos de las cinco chicas.

El reto comienza con Silvia Tuesta, quien mostró un contundente manejo entre los tiempos y joyas. Keyla se las arreglaba con la improvisación que la caracteriza. Milagros no perdía concentración y Carmen se mantenía segura en su trabajo. Pero Valentina, no interactuaba con sus ideas. Se notaba que no sabía qué hacer. No supo capitalizar toda la información que Rebecca Rincón le propició. Así se conoció que Valentina Rocca era la nueva eliminada.

Silvia tuesta, como en muchos de los retos, fue la ganadora con una linda pulsera y collar que personificaba muy bien a Herminia Devoto. La eliminada, Valentina, estaba triste pero orgullosa y con la frente en alto se despidió de sus compañeras deseándoles la mejor de las suertes. 

Carmen, Keyla, Milagros y Silvia son las que siguen en pie en esta competencia que se va perfilando a la gran final. 

No te pierdas cada detalle del show, los domingos a las 9 de la noche, además puedes ingresar al mini sitio de “En Busca de la Nueva Diva – Perú” para ver toda la información del reality, así como también en Facebook y Twitter.

La competencia es dura, la rivalidad se acentúa y cuatro mujeres dan el todo por el todo por convertirse en la nueva Diva Perú.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario