MIÉRCOLES, 16 de Agosto de 2017

Gourmet

07/11/2013

El sabor casero de Love Cupcakes

Los deliciosos 'Cupcakes' han crecido en sabor y popularidad. Cualquier momento es perfecto para disfrutarlos. No obstante, sólo una buena preparación, calidad del producto y distribución estratégica, hará de ellos un negocio prometedor.
Compartir esta nota
Varias de las empresas más importantes de nuestro medio, fueron en algún momento pequeños negocios familiares guiados por un sueño en común. Esa misma historia unió la vida familiar y empresarial de dos parejas de esposos, cuyas principales protagonistas: Angela Cósser y Gabriela Mejía, socias y amigas, le dieron vida a 'Love Cupcakes'.

"Nos conocimos en una reunión del colegio de nuestros hijos y decidimos que sería interesante hacer algo juntas. Nos llamó mucho la atención el tema de los cupcakes, porque siempre hay ocasiones donde te los piden. Así que, nos dijimos ¿por qué no hacerlos? y nos inscribimos en diversos cursos; nosotras mismas los diseñamos decoramos", comenta Ángela.

El apoyo de Fernando en el tema de costos y precios, sumado  al trabajo de Moisés en el área de marketing, fue muy importante para consolidar el negocio, "el nombre tiene que ver con la historia de ellas. Love significa amor y esa es la esencia de todo este proyecto, porque hay cariño entre ellas como socias y con ese mismo afecto se preparan los cupcakes", explicó Moisés.  

En la elaboración de los cupcakes, usan diferentes recetas. Pero consideran, que la base de su preparación es el "irresistible sabor casero, sin preservantes ni colorantes". Actualmente, ofrecen 17 sabores, pero los más pedidos son: love beso de moza, love chocolate con fudge, love suspiro, el clásico love pie de limón y muy pronto incluirán el love café.

Empaque y presentación

La empresa, elabora pedidos para hogares (fechas especiales) y empresas (aniversarios). Podemos encontrar cajas de cuatro o seis cupcakes y también cajas de 50 a 100 cupcakes, con motivos personalizados según el gusto del cliente y fechas específicas (halloween, navidad), con precios para todos los bolsillos.

Precisamente, sobre los diseños personalizados Gabriela nos comenta: "tuvimos una clienta, que decidió decirle a su esposo que será papá con nuestros cupcakes. Le hicimos un diseño con letras y un bebito en su coche, quedó encantada".

"Eso dice mucho del objetivo de nuestro producto, porque está presente en los  momentos de felicidad de la gente", añadió Moisés.

Canales de distribución

Trabajan bajo la modalidad de ventas on line, email, redes sociales (facebook)  y por teléfono. "Si seguimos como hasta ahora, la meta es implementar un punto de venta para que todos nos vayan a visitar. También tenemos pensado viajar y dar clases en provincias", comentó Gabriela.  

A su vez, realizan continuos sorteos en su 'fan page' y ya cuentan con  un canal de You tube  llamado Love Cupcakes Perú, donde muestran  diversos tutoriales y videos sobre la marca.

"Estamos muy claros en los gustos de los clientes y nos preocupamos mucho por cada uno de ellos. Somos una empresa pequeña con planes de crecer y expandirse en el Perú y siempre manteniendo nuestro sabor casero", finalizó Moisés.

Para mayor información sobre promociones y descuentos visita su página web, búscalos en Facebook o llama al 403 8211. Disfruta de esta iniciativa, prueba un 'Love Cupcakes'.

Escribe Shanny ROBLES PLASENCIA

Deja tu comentario